Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#803497
ElCigala escribió:
Sab Feb 27, 2021 7:15 pm
Tarjetaroja escribió:
Vie Feb 26, 2021 6:15 pm
ElCigala escribió:
Mié Feb 24, 2021 6:26 pm


Diles que si hacen una mascara para usar 20-30 min con un gorro de ducha o toalla como dios manda yo lo compro :mrgreen: lo de mascaras caseras con aceites y aditivos a mano ya supera el nivel de conyazo al que estoy dispuesto :lol:

A mi el de Revita igual, independientemente de sus 200 cosas y estudios, tiene keto en un porcentaje pequenyo para 5 lavados semanales y te deja el pelo y el cuero feten, no se para AGA pero para cosmetica es un producto de putisima madre, eso si es caro de cojones, mi parienta me dice que si no me da verguenza de gastar mas pasta que ella en potingues para el pelo cuando a ella le llega por debajo del culo la melena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa humillación también la sufro yo con mi novia. El ritual de cuidado capilar implica bastante tiempo antes de dormir :roll:
Si kles decimos que nos compramos unos champus de mas de 30 pavos que llevan 200 cosas nos echan de casa :mrgreen:

Lo dicho si eso lo hicierais en mascara de aplicacion lenta tiene buena pinta, al menos 3-4 veces a la semana me la hago, de incognito en la ducha, aunque ella sospecharia que cojones estoy haciendo tanto rato :mrgreen:
Por el bien de nuestras relaciones dejémoslo en stand by. No obstante, te animo a que pruebes algún champú de cafeína, no hace falta que sea el nuestro y digas tus sensaciones a los 3 meses. Creo que te sorprenderá gratamente.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803499
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 01, 2021 5:00 pm
ElCigala escribió:
Sab Feb 27, 2021 7:15 pm
Tarjetaroja escribió:
Vie Feb 26, 2021 6:15 pm


Esa humillación también la sufro yo con mi novia. El ritual de cuidado capilar implica bastante tiempo antes de dormir :roll:
Si kles decimos que nos compramos unos champus de mas de 30 pavos que llevan 200 cosas nos echan de casa :mrgreen:

Lo dicho si eso lo hicierais en mascara de aplicacion lenta tiene buena pinta, al menos 3-4 veces a la semana me la hago, de incognito en la ducha, aunque ella sospecharia que cojones estoy haciendo tanto rato :mrgreen:
Por el bien de nuestras relaciones dejémoslo en stand by. No obstante, te animo a que pruebes algún champú de cafeína, no hace falta que sea el nuestro y digas tus sensaciones a los 3 meses. Creo que te sorprenderá gratamente.
He probado ya 3 semanas mascara casera (25 minutos) de aloe vera 100% y 4 tazas de cafe muy concentrado, con un gorro de ducha. Es el metodo recomendado de Healthline, la realidad es que para que la cafeina sea efectiva tiene que ser en la dosis elevadas avaladas por estudios, es decir no vale poner pocos mg poco rato, eso no es lo que los estudios soportan, en el mismo articulo explican porque tampoco puede ser ingerida, ya que la cantidad necesaria esta muy por encima de las dosis que pueden llevar a tener un desmayo/colapso o "scissure", la unica manera de aplicar las dosis es por via topica mediante altas dosis de cafeina durante suficiente tiempo. Como me opere lo deje estar pero ahora cuando pase mes y medio dos meses de la operacion, volvere a aplicar la mascara de cafe y ya os digo, lo quiero hacer porque ademas es un tinte natural y con mi cantidad de canas puedo castanyear el pelo sin tintes, mi idea es hacerlo 1 vez a la semana a ver que tal.

https://www.healthline.com/health/coffee-in-hair#tips
Why apply a coffee rinse topically?

For a coffee rinse to help with hair loss and regrow hair, it must be applied topically.

If you drink coffee each day, you might assume that your daily cup will be enough to stimulate hair growth or improve the texture and appearance of your hair. But, to get the same stimulating effects by drinking coffee, you would need to consume around 50 to 60 cups of coffee a day!

The average 8-ounce cup of coffee contains between 80 and 100 milligrams of caffeine. The Federal Drug Administration (FDA)Trusted Source recommends only consuming four to five cups of regular coffee a day — a total of about 400 mg.

Consuming 1,200 mg of caffeine is enough to cause seizures — so 50 cups is definitely off the table. The safest way to use coffee to stimulate hair growth and improve hair health is to apply topically and massage into your hair and scalp.
Vamos que hay que ponerse sobre 800-1200mg en el cuero de cafeina para que sea efectivo, que absorba al menos 300-400mg de manera local lo que es un monton tanto para hacerlo con champus que no llevan esa concetracion como para ingerirlo que acabas en el hospital, ya que si quieres aplicar lo que dicen los estudios por via oral deberias beberte entre 50 y 60 tazas de cafe!!! :o :shock: :? :!:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#803512
Yo por ahora el champu de anagen he de decir que me deja muy bien el pelo y con poca cantidad sale bastante espuma, dejando un olor a mentol. A ver cuando lleve mas tiempo que tal sigue la cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803577
[quote=jake post_id=803512 time=1614622017 user_id=14082]
Yo por ahora el champu de anagen he de decir que me deja muy bien el pelo y con poca cantidad sale bastante espuma, dejando un olor a mentol. A ver cuando lleve mas tiempo que tal sigue la cosa :mrgreen:
[/quote]


Acabo de comprar en Amazon.es 3 champus anagen y 3 cajas de anagen tabletas, y 2 Alpecin Liquid Cafeine como tonico de cafeína para después del lavado, voy a darles 3 meses, casualmente se me ha acabado complidermol y Revita casi a la vez y mirando el tema y después de mis mini batallas con tarjetaroja me he decidido a probarlo bien (meses) ya que a priori tanto monta, monta tanto :mrgreen:

La verdad es que leyendo prospectos sobretodo de las tabletas creo que Anagen es mejor que conplidermol, veremos si el champú mejor que Revita la mayor diferencia es la cafeína, para potenciar el tema cafeinico añadire el tonico de cafeína después del lavado, y a ver que tal.

También he pillado stemox de Loreal para cuando empiece ahora con el Spectral que la primera me fue muy bien, aunque esta vez he descansado por el tema del oral, pero que retomare Spectral-CBD+stemox por las noches cuando el desierto estabilice y vea bien como el minox oral esta yendo que por ahora creo muy muy bien.

Tengo la sensación que irá al menos igual de bien que Revita, y si es así prefiero algo manufacturado en España que en Miami, como buen catalán :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#803596
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 1:48 pm
jake escribió:
Lun Mar 01, 2021 7:06 pm
Yo por ahora el champu de anagen he de decir que me deja muy bien el pelo y con poca cantidad sale bastante espuma, dejando un olor a mentol. A ver cuando lleve mas tiempo que tal sigue la cosa :mrgreen:

Acabo de comprar en Amazon.es 3 champus anagen y 3 cajas de anagen tabletas, y 2 Alpecin Liquid Cafeine como tonico de cafeína para después del lavado, voy a darles 3 meses, casualmente se me ha acabado complidermol y Revita casi a la vez y mirando el tema y después de mis mini batallas con tarjetaroja me he decidido a probarlo bien (meses) ya que a priori tanto monta, monta tanto :mrgreen:

La verdad es que leyendo prospectos sobretodo de las tabletas creo que Anagen es mejor que conplidermol, veremos si el champú mejor que Revita la mayor diferencia es la cafeína, para potenciar el tema cafeinico añadire el tonico de cafeína después del lavado, y a ver que tal.

También he pillado stemox de Loreal para cuando empiece ahora con el Spectral que la primera me fue muy bien, aunque esta vez he descansado por el tema del oral, pero que retomare Spectral-CBD+stemox por las noches cuando el desierto estabilice y vea bien como el minox oral esta yendo que por ahora creo muy muy bien.

Tengo la sensación que irá al menos igual de bien que Revita, y si es así prefiero algo manufacturado en España que en Miami, como buen catalán :mrgreen:
¡¡NO ME LO CREO!! Me parece una buena opción y que además, te tomes la libertad absoluta de expresar cuanto quieras sobre nuestra grama Anagen ya sea tanto en positivo como en negativo. Al final son vuestras experiencias lo que nos permite seguir mejorando.

Ahora podríamos contarnos un poco cómo va a ser tu uso/toma y el margen de valoración que en tu caso, es el perfecto (3 cajas de anagen active)

Cualquier cosa estamos a tu disposición. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803607
Tarjetaroja escribió:
Mar Mar 02, 2021 5:20 pm
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 1:48 pm
jake escribió:
Lun Mar 01, 2021 7:06 pm
Yo por ahora el champu de anagen he de decir que me deja muy bien el pelo y con poca cantidad sale bastante espuma, dejando un olor a mentol. A ver cuando lleve mas tiempo que tal sigue la cosa :mrgreen:

Acabo de comprar en Amazon.es 3 champus anagen y 3 cajas de anagen tabletas, y 2 Alpecin Liquid Cafeine como tonico de cafeína para después del lavado, voy a darles 3 meses, casualmente se me ha acabado complidermol y Revita casi a la vez y mirando el tema y después de mis mini batallas con tarjetaroja me he decidido a probarlo bien (meses) ya que a priori tanto monta, monta tanto :mrgreen:

La verdad es que leyendo prospectos sobretodo de las tabletas creo que Anagen es mejor que conplidermol, veremos si el champú mejor que Revita la mayor diferencia es la cafeína, para potenciar el tema cafeinico añadire el tonico de cafeína después del lavado, y a ver que tal.

También he pillado stemox de Loreal para cuando empiece ahora con el Spectral que la primera me fue muy bien, aunque esta vez he descansado por el tema del oral, pero que retomare Spectral-CBD+stemox por las noches cuando el desierto estabilice y vea bien como el minox oral esta yendo que por ahora creo muy muy bien.

Tengo la sensación que irá al menos igual de bien que Revita, y si es así prefiero algo manufacturado en España que en Miami, como buen catalán :mrgreen:
¡¡NO ME LO CREO!! Me parece una buena opción y que además, te tomes la libertad absoluta de expresar cuanto quieras sobre nuestra grama Anagen ya sea tanto en positivo como en negativo. Al final son vuestras experiencias lo que nos permite seguir mejorando.

Ahora podríamos contarnos un poco cómo va a ser tu uso/toma y el margen de valoración que en tu caso, es el perfecto (3 cajas de anagen active)

Cualquier cosa estamos a tu disposición. :mrgreen: :mrgreen:
Me llega mañana y te hago foto :mrgreen:

Como diría el sargento Hartman en la Chaqueta Metálica soy duro pero soy justo, siempre compro para 3 meses y me tomo el tiempo para valorar no empiezo algo y a las semanas digo "no funciona" como hacen en los comentarios de Amazon de los que no saben que cualquier cosa para el cabello son mínimo 90-120 días, una de las cosas que a mi el champú Revita me iba mal es el Ketoconazol, lleva menos de un 1% para poderse usar 5 días en vez de 1-2 por semana, pero yo tengo cabello seco, con cuero muy seco, y cualquier alcohol o ketoconazol me acaba irritando y resecando, veo que Anagen no lleva ni lleva nada para caspa o sebo lo que espero funcione bien para los que tenemos cabello seco, esa será la prueba del algodón, mi caso como sigo es especial porque no tengo cabello normal sino seco que es delicado.

Las pastillas no tengo dudas que me irán igual de bien no espero tampoco nada espectacular, la loción de cafeína liquida la pondré después de anagen porque estoy convencido de que si voy a probar cafeína vamos all-in y sólo champú es insuficiente no es por Anagen en si es que un lavado es poco tiempo, espero que champu+tonico sea mas potente.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#803620
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 6:01 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Mar 02, 2021 5:20 pm
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 1:48 pm



Acabo de comprar en Amazon.es 3 champus anagen y 3 cajas de anagen tabletas, y 2 Alpecin Liquid Cafeine como tonico de cafeína para después del lavado, voy a darles 3 meses, casualmente se me ha acabado complidermol y Revita casi a la vez y mirando el tema y después de mis mini batallas con tarjetaroja me he decidido a probarlo bien (meses) ya que a priori tanto monta, monta tanto :mrgreen:

La verdad es que leyendo prospectos sobretodo de las tabletas creo que Anagen es mejor que conplidermol, veremos si el champú mejor que Revita la mayor diferencia es la cafeína, para potenciar el tema cafeinico añadire el tonico de cafeína después del lavado, y a ver que tal.

También he pillado stemox de Loreal para cuando empiece ahora con el Spectral que la primera me fue muy bien, aunque esta vez he descansado por el tema del oral, pero que retomare Spectral-CBD+stemox por las noches cuando el desierto estabilice y vea bien como el minox oral esta yendo que por ahora creo muy muy bien.

Tengo la sensación que irá al menos igual de bien que Revita, y si es así prefiero algo manufacturado en España que en Miami, como buen catalán :mrgreen:
¡¡NO ME LO CREO!! Me parece una buena opción y que además, te tomes la libertad absoluta de expresar cuanto quieras sobre nuestra grama Anagen ya sea tanto en positivo como en negativo. Al final son vuestras experiencias lo que nos permite seguir mejorando.

Ahora podríamos contarnos un poco cómo va a ser tu uso/toma y el margen de valoración que en tu caso, es el perfecto (3 cajas de anagen active)

Cualquier cosa estamos a tu disposición. :mrgreen: :mrgreen:
Me llega mañana y te hago foto :mrgreen:

Como diría el sargento Hartman en la Chaqueta Metálica soy duro pero soy justo, siempre compro para 3 meses y me tomo el tiempo para valorar no empiezo algo y a las semanas digo "no funciona" como hacen en los comentarios de Amazon de los que no saben que cualquier cosa para el cabello son mínimo 90-120 días, una de las cosas que a mi el champú Revita me iba mal es el Ketoconazol, lleva menos de un 1% para poderse usar 5 días en vez de 1-2 por semana, pero yo tengo cabello seco, con cuero muy seco, y cualquier alcohol o ketoconazol me acaba irritando y resecando, veo que Anagen no lleva ni lleva nada para caspa o sebo lo que espero funcione bien para los que tenemos cabello seco, esa será la prueba del algodón, mi caso como sigo es especial porque no tengo cabello normal sino seco que es delicado.

Las pastillas no tengo dudas que me irán igual de bien no espero tampoco nada espectacular, la loción de cafeína liquida la pondré después de anagen porque estoy convencido de que si voy a probar cafeína vamos all-in y sólo champú es insuficiente no es por Anagen en si es que un lavado es poco tiempo, espero que champu+tonico sea mas potente.
¡Perfecto!

La loción de cafeína ya la compré en su día para añadirla al champú con el que alternaba. Ya que el champú Alpecin me dejaba el pelo seco con un uso continuado.

Un abrazo y a por la semana :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803627
Tarjetaroja escribió:
Mar Mar 02, 2021 7:06 pm
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 6:01 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Mar 02, 2021 5:20 pm


¡¡NO ME LO CREO!! Me parece una buena opción y que además, te tomes la libertad absoluta de expresar cuanto quieras sobre nuestra grama Anagen ya sea tanto en positivo como en negativo. Al final son vuestras experiencias lo que nos permite seguir mejorando.

Ahora podríamos contarnos un poco cómo va a ser tu uso/toma y el margen de valoración que en tu caso, es el perfecto (3 cajas de anagen active)

Cualquier cosa estamos a tu disposición. :mrgreen: :mrgreen:
Me llega mañana y te hago foto :mrgreen:

Como diría el sargento Hartman en la Chaqueta Metálica soy duro pero soy justo, siempre compro para 3 meses y me tomo el tiempo para valorar no empiezo algo y a las semanas digo "no funciona" como hacen en los comentarios de Amazon de los que no saben que cualquier cosa para el cabello son mínimo 90-120 días, una de las cosas que a mi el champú Revita me iba mal es el Ketoconazol, lleva menos de un 1% para poderse usar 5 días en vez de 1-2 por semana, pero yo tengo cabello seco, con cuero muy seco, y cualquier alcohol o ketoconazol me acaba irritando y resecando, veo que Anagen no lleva ni lleva nada para caspa o sebo lo que espero funcione bien para los que tenemos cabello seco, esa será la prueba del algodón, mi caso como sigo es especial porque no tengo cabello normal sino seco que es delicado.

Las pastillas no tengo dudas que me irán igual de bien no espero tampoco nada espectacular, la loción de cafeína liquida la pondré después de anagen porque estoy convencido de que si voy a probar cafeína vamos all-in y sólo champú es insuficiente no es por Anagen en si es que un lavado es poco tiempo, espero que champu+tonico sea mas potente.
¡Perfecto!

La loción de cafeína ya la compré en su día para añadirla al champú con el que alternaba. Ya que el champú Alpecin me dejaba el pelo seco con un uso continuado.

Un abrazo y a por la semana :arrow: :arrow:
Dios me ha llegado ya en menos de 24 horas, luego se quejan que Bezos sea asquerosamente rico, es dios :)

Como he dicho. Palabra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#803747
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 7:48 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Mar 02, 2021 7:06 pm
ElCigala escribió:
Mar Mar 02, 2021 6:01 pm

Me llega mañana y te hago foto :mrgreen:

Como diría el sargento Hartman en la Chaqueta Metálica soy duro pero soy justo, siempre compro para 3 meses y me tomo el tiempo para valorar no empiezo algo y a las semanas digo "no funciona" como hacen en los comentarios de Amazon de los que no saben que cualquier cosa para el cabello son mínimo 90-120 días, una de las cosas que a mi el champú Revita me iba mal es el Ketoconazol, lleva menos de un 1% para poderse usar 5 días en vez de 1-2 por semana, pero yo tengo cabello seco, con cuero muy seco, y cualquier alcohol o ketoconazol me acaba irritando y resecando, veo que Anagen no lleva ni lleva nada para caspa o sebo lo que espero funcione bien para los que tenemos cabello seco, esa será la prueba del algodón, mi caso como sigo es especial porque no tengo cabello normal sino seco que es delicado.

Las pastillas no tengo dudas que me irán igual de bien no espero tampoco nada espectacular, la loción de cafeína liquida la pondré después de anagen porque estoy convencido de que si voy a probar cafeína vamos all-in y sólo champú es insuficiente no es por Anagen en si es que un lavado es poco tiempo, espero que champu+tonico sea mas potente.
¡Perfecto!

La loción de cafeína ya la compré en su día para añadirla al champú con el que alternaba. Ya que el champú Alpecin me dejaba el pelo seco con un uso continuado.

Un abrazo y a por la semana :arrow: :arrow:
Dios me ha llegado ya en menos de 24 horas, luego se quejan que Bezos sea asquerosamente rico, es dios :)

Como he dicho. Palabra :mrgreen:
Imagen
Buenas tardes amigo,

palabra cumplida, espero que esté a la altura de las expectativas y sea de ayuda en tu buena salud capilar.

¡A por ello!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803759
Pues por ahora un lavado y cero sequedad y picores, el mentol a mi personalmente me gusta, como champú perfecto para cabello seco, a mi en un solo lavado al levantarme al día siguiente ya noto sequedad, me ducho siempre como ritual antes de dormir que soy insomnico. +1 contento por ahora!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#803763
ElCigala escribió:
Mié Mar 03, 2021 6:39 pm
Pues por ahora un lavado y cero sequedad y picores, el mentol a mi personalmente me gusta, como champú perfecto para cabello seco, a mi en un solo lavado al levantarme al día siguiente ya noto sequedad, me ducho siempre como ritual antes de dormir que soy insomnico. +1 contento por ahora!
¿Habías citado que también compraste la loción de cafeína de la otra marca? Si es así, ten cuidado ya que produce sequedad.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803765
Tarjetaroja escribió:
Mié Mar 03, 2021 7:19 pm
ElCigala escribió:
Mié Mar 03, 2021 6:39 pm
Pues por ahora un lavado y cero sequedad y picores, el mentol a mi personalmente me gusta, como champú perfecto para cabello seco, a mi en un solo lavado al levantarme al día siguiente ya noto sequedad, me ducho siempre como ritual antes de dormir que soy insomnico. +1 contento por ahora!
¿Habías citado que también compraste la loción de cafeína de la otra marca? Si es así, ten cuidado ya que produce sequedad.
Me ha llegado hoy, y si he leído en los comentarios de Amazon que a la gente le reseca y les deja el pelo a lo Cameron Diaz en algo pasa con Mary, lo probaré el fin de semana, a mi los topicos no me suelen ir bien al menos no cada día o cada lavado, se me pone el cuero cabelludo que parezco un perro rascandose y me empieza a descamar de sequedad.

Una opción es ponerlo como una máscara con aceites esenciales que tengo aquí, así la verdad es que los aceites evitan que reseque, pero lo he hecho algunas veces y es un auténtico coñazo. La realidad es que hacerse máscaras de aceites y aloe me va bien pero no soy nada consistente y acabo dejándolo de hacer por la incomodidad.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#803920
ElCigala escribió:
Mié Mar 03, 2021 8:23 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Mar 03, 2021 7:19 pm
ElCigala escribió:
Mié Mar 03, 2021 6:39 pm
Pues por ahora un lavado y cero sequedad y picores, el mentol a mi personalmente me gusta, como champú perfecto para cabello seco, a mi en un solo lavado al levantarme al día siguiente ya noto sequedad, me ducho siempre como ritual antes de dormir que soy insomnico. +1 contento por ahora!
¿Habías citado que también compraste la loción de cafeína de la otra marca? Si es así, ten cuidado ya que produce sequedad.
Me ha llegado hoy, y si he leído en los comentarios de Amazon que a la gente le reseca y les deja el pelo a lo Cameron Diaz en algo pasa con Mary, lo probaré el fin de semana, a mi los topicos no me suelen ir bien al menos no cada día o cada lavado, se me pone el cuero cabelludo que parezco un perro rascandose y me empieza a descamar de sequedad.

Una opción es ponerlo como una máscara con aceites esenciales que tengo aquí, así la verdad es que los aceites evitan que reseque, pero lo he hecho algunas veces y es un auténtico coñazo. La realidad es que hacerse máscaras de aceites y aloe me va bien pero no soy nada consistente y acabo dejándolo de hacer por la incomodidad.
Al final buscamos el equilibrio y lo práctico para poder empatar esta lucha contra la alopecia. No obstante, si te deja como Cameron Díaz... no estaría nada mal. :mrgreen:

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#809034
Tarjetaroja escribió:
Lun Feb 15, 2021 12:03 pm
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 10:14 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Ene 25, 2021 1:19 pm
Anticipo lo que será nuestro champú de la gama Anagen Active.

Imagen
resize imgur
Eso tiene buena pinta.

¿Qué precio tiene? ¿Dónde se puede comprar?
Buenos días,

el champú al igual que el resto de la gama de anagen active se vende en Amazon y tiene un coste de 19,99

Enlace:
https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 1CB1J?th=1
Gracias TarjetaRoja,
La verdad es que soy un poco reservado con estas cosas de champús pero viendo que tanto tú como otros foreros con trayectoria en el foro lo están valorando muy positivamente, me voy a decidir a probarlo :D

Ayudará en algo a mis entradas? :oops: Esta misma semana me lo pillo porque, no se si son paranoias mías, pero la pandemia está acelerando mi alopecia de forma peligrosa :cry:

De nuevo, gracias por la información y compartir experiencias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#809041
Charlitos escribió:
Sab Abr 24, 2021 11:01 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Feb 15, 2021 12:03 pm
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 10:14 pm


Eso tiene buena pinta.

¿Qué precio tiene? ¿Dónde se puede comprar?
Buenos días,

el champú al igual que el resto de la gama de anagen active se vende en Amazon y tiene un coste de 19,99

Enlace:
https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 1CB1J?th=1
Gracias TarjetaRoja,
La verdad es que soy un poco reservado con estas cosas de champús pero viendo que tanto tú como otros foreros con trayectoria en el foro lo están valorando muy positivamente, me voy a decidir a probarlo :D

Ayudará en algo a mis entradas? :oops: Esta misma semana me lo pillo porque, no se si son paranoias mías, pero la pandemia está acelerando mi alopecia de forma peligrosa :cry:

De nuevo, gracias por la información y compartir experiencias.
Buenos días compañero,

recuerda que para combatir una alopecia androgenética debe ser desde muchos puntos de actuación siendo la toma oral de inhibidores 5 alpha la principal vía de actuación. El resto de elementos son complementarios y en el caso del champú, posiblemente de los elementos menos relevantes en este fin. Por ello, si tienes un problema de alopecia lo mejor es que acudas a un profesional para que te prescriba un tratamiento médico.

La gama de Anagen Active está diseñada para complementar lo citado anteriormente siendo un plus importante en todo tratamiento médico.

Recuerda que para luchar contra la alopecia lo debemos hacer de manera multifactorial (inhibición oral + nutrientes + circulación sanguínea).

Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10