Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#705792
panxito escribió:
Dom Mar 31, 2019 10:06 am
Champu con cafeina de rocarahair? conozco esa tienda
SI???? me alegro
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#717002
Yo uso el Forbal junto a otros para moderar y que el pelo no se llegue a acostumbrar nunca al champoo y genial la verdad.
Por panxito  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#720622
masalina escribió:
Mié Mar 06, 2019 6:16 pm
masalina escribió:
Vie Ene 25, 2019 7:47 am
El champu que uso, que me va fenomenal y he visto que me ha detenido la caida y no solo eso es que cambia la calidad del pelo, lo hace mas tupido es el de cafeina en concreto utilizo el champu y el tonico con cafeina de rocarahair.
La cafeina esta mas que demostrada .
Saludos
que volumen deja en el pelo y que suelto.
y no me cae nada
Estoy usando solo el champu y si que deja el pelo con mas volumen e incluso parece que tenga mas pelo en la coronilla aunque yo tomo a la vez las capsulas augmentum
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#722008
Si es una pasada¡¡¡¡¡
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#724472
masalina escribió:
Vie Ene 25, 2019 7:47 am
El champu que uso, que me va fenomenal y he visto que me ha detenido la caida y no solo eso es que cambia la calidad del pelo, lo hace mas tupido es el de cafeina en concreto utilizo el champu y el tonico con cafeina de rocarahair.
La cafeina esta mas que demostrada .
Saludos

¿ De cuál estáis hablando? ¿éste?

Imagen

Uff, qué baratito...
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#729417
SIII ESE CHAMPU Y ESE TONICO
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#729418
SIII ESE CHAMPU Y ESE TONICO
Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#729419
SI ESE CHAMPU Y ESE TONICO
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#738199
Si hubiera un champú anticaída este foro no existiría....
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#759316
Mesias80 escribió:
Mié Nov 14, 2018 3:52 pm
Los champús anticaida solo funcionan en caso del Fungarest haciendo sinergia con el Minoxidil y sobre todo con el finasteride.

El resto son buenos para dar brillo ,grosor y suavidad, pero la caida x desgracia seguirá siendo una cuenta atrás.,.,.
Totalmente de acuerdo contigo Mesias !! Como tu dices el Ketoconazol y el Minoxidil si funcionan porque entre otras cosas son un medicamento.
Yo sigo pensando que los champús anticaida son una "Tomadura de pelo" y nunca mejor dicho !!!
Estos productos no pasan de las capas más profundas de la dermis. Y es que, desde la superficie hasta el folículo capilar hay muchas capas que el champú no puede atravesar y eso esta mas que demostrado!!! pero se siguen vendiendo como churros !!
Otra cosa es la utilización de champús para tratar patologías del cuero cabelludo como caspa, dermatitis seborreica , grasa, psoriasis , piojos.... etc para esas patologías si funcionan.
El minoxidil es otra historia, es un fármaco que esta formulado para que lo pueda absorber por el cuero cabelludo y llegar donde tiene que llegar!!
Para mi CHAMPUS ANTICAIDA = SUPER MARKETING ( se mueve mucha pasta con esta historia de los anticaida)
Por rideon1895  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#785242
edit
Última edición por rideon1895 el Lun Sep 14, 2020 9:51 am, editado 1 vez en total.
Por rideon1895  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#785243
Granada77 escribió:
Dom Feb 23, 2020 5:47 pm
Mesias80 escribió:
Mié Nov 14, 2018 3:52 pm
Los champús anticaida solo funcionan en caso del Fungarest haciendo sinergia con el Minoxidil y sobre todo con el finasteride.

El resto son buenos para dar brillo ,grosor y suavidad, pero la caida x desgracia seguirá siendo una cuenta atrás.,.,.
Totalmente de acuerdo contigo Mesias !! Como tu dices el Ketoconazol y el Minoxidil si funcionan porque entre otras cosas son un medicamento.
Yo sigo pensando que los champús anticaida son una "Tomadura de pelo" y nunca mejor dicho !!!
Estos productos no pasan de las capas más profundas de la dermis. Y es que, desde la superficie hasta el folículo capilar hay muchas capas que el champú no puede atravesar y eso esta mas que demostrado!!! pero se siguen vendiendo como churros !!
Otra cosa es la utilización de champús para tratar patologías del cuero cabelludo como caspa, dermatitis seborreica , grasa, psoriasis , piojos.... etc para esas patologías si funcionan.
El minoxidil es otra historia, es un fármaco que esta formulado para que lo pueda absorber por el cuero cabelludo y llegar donde tiene que llegar!!
Para mi CHAMPUS ANTICAIDA = SUPER MARKETING ( se mueve mucha pasta con esta historia de los anticaida)
La cafeína por poner un ejemplo, se ha demostrado que es una molécula que tiene un tamaño lo bastante pequeño como para penetrar el cuero cabelludo mediante la aplicación con un champú. Así que no es del todo cierto lo que dices. El champú puede tener determinados ingredientes que impacten en el folículo. Otra cosa es que valgan por sí solos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#793840
Yo uso Revita de DS Laborarories tanto champoo como acondicionador y es increíble, tiene todos los componentes incluido Ketoconazol, pero como ya dicen por aqui solo con champú no se soluciona nada excepto en casos muy leves o estacionales o de estrés, no alopecia
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#794353
Coronillaza9 escribió:
Sab Oct 12, 2019 5:01 pm
Si hubiera un champú anticaída este foro no existiría....
Una respuesta muy honesta y despues de leer foros muchos años e investigar, no podria estar mas de acuerdo

El mejor champu es el mas natural posible y contra menos uso se le de mejor

La anticaida es cosa del Finasteride, el Minox ... pero no de ningun champu
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#795874
ZinPelin escribió:
Lun Dic 14, 2020 4:34 pm
Coronillaza9 escribió:
Sab Oct 12, 2019 5:01 pm
Si hubiera un champú anticaída este foro no existiría....
Una respuesta muy honesta y despues de leer foros muchos años e investigar, no podria estar mas de acuerdo

El mejor champu es el mas natural posible y contra menos uso se le de mejor

La anticaida es cosa del Finasteride, el Minox ... pero no de ningun champu
A mi personalmente lo de los champu anticaida me suena a cuento chino....... :roll: eso si un champú para tratar afecciones diversas del cuero cabelludo lo veo genial.
ZinPelin totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la anticaida es cosa del Finasteride , el Minox ... pero no de ningún champu
Feliz año nuevo!
Un fuerte abrazo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10