Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Carlos  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#20
mrivero escribió:Hola a todos,
alguien usa o usó el Shampoo CAPILATIS Ortiga para la caída del pelo ?
Yo lo empecé a utilizar hace aprox 1 mes pero no veo diferencia. L a realidad es que estoy también haciendo un tratamiento (no intensivo) con Minoxidil y está funcionando bárbaro, quizás eso "tapa" los efectos del capilatis, pero quiero usar todo cuanto sea posible :)
El tema es que cuando me peino, o me paso la mano por la cabeza a modo de pseudo-masaje o rascada, se me caen unos cuantos pelos (creo que sin el folículo piloso o sin la raíz, o sea, el pedazo de pelo nomás) y quiero saber si eso es normal o si con algún shampoo anticaída eso se evita.
Dónde se cae ese pelo, luego crece o nace de nuevo ? o una vez que se cayó, chau pelo ?

Gracias !
mrivero: mira, es normal que se caigan entre 100 y 200 pelos por día y dudo absolutamente que se esté cayendo el folículo.

El champú capilatis no lo conozco, pero dicen que la ortiga tiene un efecto positivo sobre el cuero cabelludo. De todos modos, seguramente es el minoxidil el que te está dando resultados, ya que a mucha gente le va muy bien con eso.
No se de que país eres, pero he escuchado que el champú Nizoral es excelente. También puedes buscar uno antiseborreico o anticaspa.
Avatar de Usuario
Por brazukil  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#32
Yo use un tiempo este tipo de shampoo(s). La verdad nunca vi algun efecto notorio. :cry:

mrivero escribió:Hola a todos,
alguien usa o usó el Shampoo CAPILATIS Ortiga para la caída del pelo ?
Yo lo empecé a utilizar hace aprox 1 mes pero no veo diferencia. L a realidad es que estoy también haciendo un tratamiento (no intensivo) con Minoxidil y está funcionando bárbaro, quizás eso "tapa" los efectos del capilatis, pero quiero usar todo cuanto sea posible :)
El tema es que cuando me peino, o me paso la mano por la cabeza a modo de pseudo-masaje o rascada, se me caen unos cuantos pelos (creo que sin el folículo piloso o sin la raíz, o sea, el pedazo de pelo nomás) y quiero saber si eso es normal o si con algún shampoo anticaída eso se evita.
Dónde se cae ese pelo, luego crece o nace de nuevo ? o una vez que se cayó, chau pelo ?

Gracias !
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#52
El champú con ortiga es bueno como cosmético y puede dejarte el cabello de maravillas, pero la caída dificilmente la detenga.

No te preocupes por la cantidad que se cae sino por la calidad del nuevo cabello. Lo que importa es la densidad, textura y grosor. Si el nuevo cabello mantiene buenas condiciones, la caída no es tan importante.
Si por el contrario, crece más delgado que el anterior ... estás en problemas :)
Por redi9976  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#266
No conozco el shampoo cpilatis pero si que un shampoo con ortiga tiene que ir bien para el cuidado del cabello, seguramente no hace efecto en el bulbo pero si en el largo del cabello por tanto no lo dejes.....
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#308
gracias, redi9976 :) Continúo usando el Shampoo con Ortiga. No se si da o no buenos resultados contra la caída porque al mismo tiempo, estoy usando Minoxidil, que funciona "de perlas".

mrivero.
Por paul  -    - Mensajes
#5603
Estoy usando hace una semana el champú CAPILATIS ORTIGA CABELLO GRASO, y hasta ahora no puedo definir su incidencia sobre el cabello.-
Noto que si me deja libre de caspa el cabello, aunque este sintoma se hizo más evidente al empezar con el Finasteride.-
Una abrazo
Paul
Por panasonic  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#6463
tengo entendido que los shampoo no detienen nio contribuyen a que se te detenga la caida del cabello pero si sin embargo te ayuda a cuidar tu cabello para no seguirlo dañandolo la ortiga es natural y muy buena y seguramente te ayudara junto con algun tratamiento de mayor calidad y efectividad a que conserves tu cabello por muchisimos alños mas
saludos
prueba este sahmpoo es mejor y el precio es accesible
shampoo de biferdil fortificado para la caida execiva del cabello
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#665073
acabo de comprar es shampoo, vamos a ver como me va :mrgreen:

la esperanza es lo ultimo que se pierde :mrgreen:

Imagen