Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Yoyyo  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#832831
Saludos a todos.

Hace aproximadamente dos semanas que empecé a usar el champú Anagen active y he notado una barbaridad de caída con respecto al champú anterior que no llevaba ningún tipo de tratamiento anticaída. Me gustaría saber si algunos ha ocurrido esto o si es normal al inicio del uso del champú.

Tomo dos pastillas Anagen active desde hace varios años y nada más.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4631Mensajes
#832874
Buen compañero,

dado que acabas de iniciar también el tratamiento oral, es normal que durante un mes tengas más caída capilar. El pelo cambiará de fase de crecimiento y hasta los 4 meses aproximadamente no verás los efectos de ambos productos.

También al ser verano, ten en cuenta los posibles hábitos dañinos para el pelo como pueden ser los continuos baños, el exceso de sol, los cambios de hábitos alimenticios, etc.

Espero que te sirva de ayuda.