Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por cuate22  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
#802337
por lo general uso 3 champus simultáneamente uno de ketekonazol y dos anti caida, se que no son de gran ayuda contra el AGA pero igual son importantes, cuales recominedan ustedes:
Creo que estos son los mejores
polaris nr2 30 dll
revita ds 25 dll (lo uso actualmente)
pilexil 28 dll(lo tengo)
regenepura dr
Pura D'or Gold Labe 35 dll l(lo uso actualmente)
Capilarium Shampoo Anti-caída

de ketoconazol ya tengo uno, solo quiero elegir 2 anticaida para cuando se me acaben los que tengo, cuales recominedan
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4093 Mensajes
#802394
Por la parte que corresponde a Clínicas Dr Pelo recomendamos nuestro champú de la gama Anagen Active.

CAFEINA La cafeína favorece la elongación del tallo del cabello, lo que resulta en raíces de cabello más largas yanchas. También prolonga la duración anágena. Dado que la cafeína es un estimulante, aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo hacia losfolículos piloso; esto ayuda a trasladar nutrientes a las raíces, dando lugar a que el cabello crezca más rápido, fuerte, y tengo un aspecto más saludable y brillante.

NIACINAMIDA-DERIV. VITAMINA B3 Favorece la reducción de la pérdida de agua de la piel y el aumento de los niveles de hidratación, acción despigmentante y antioxidante. En aplicaciones capilares, se les asocian beneficios relacionados con el fortalecimiento del mismo, activando su crecimiento y frenando su caída.

PANTHENOL (PROVITAMINA B5) El Pantenol se emplea, principalmente, para mejorar la apariencia y suavizar la piel ya que, gracias a sus propiedades humectantes, se absorbe fácilmente en las capas que se encuentran bajo la superficie de la piel. La forma D-Panthenol es la que se usa habitualmente en cosmética, debido a sus buenas propiedades hidratantes. Su reducido peso molecular influye en su fácil absorción cutánea, habiendo demostrado una importante actividad hidratante, humectante, emoliente y cicatrizante de heridas.

BIOTINA (VITAMINA H, B7 ó B8) Los beneficios asociados a la biotina son los siguientes: - Ayuda a que se produzcan ácidos grasos que alimentan los folículos pilosos. De esta manera, consigue fortalecerlo y hacer que crezca más rápidamente. - Da fuerza y vitalidad al cabello. - La biotina es una vitamina recomendada para la caída del cabello y para ayudar a mantener su salud y fortaleza.
EXTRACTO DE SABAL El extracto de sabal se obtiene a partir de los frutos de la palmera Serenoa serrulata, comúnmente conocida como sabal o palmera de Florida (Saw Palmetto). Es un extracto hidrosoluble que humecta, hidrata, suaviza y acondiciona el cabello. Tiene propiedades anti irritantes debido a su acción Antiinflamatoria.

EXTRACTO DE GINKGO BILOBA El extracto de Ginkgo Biloba se obtiene de las hojas de este árbol. Presenta acción repitelizante, antiirritante y protectora de la coloración capilar. Es un buen estimulador de la circulación sanguínea, así como descongestionante.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO La cola de caballo es rica en flavonoides, saponinas y sales minerales, sobre todo, silicio. Tiene acción sobre la circulación sanguínea, que está notablemente disminuida en individuos propensos a desarrollar una calvicie prematura. Ayuda a conservar la elasticidad de los vasos sanguíneos, a incrementar la resistencia de las paredes de los mismos y a favorecer un mayor aporte de los mismos.

HIDROLIZADO DE SOJA El hidrolizado de soja se obtiene por hidrólisis enzimática controlada de las proteínas de la soja y es, especialmente, rico en proteínas. Presenta acción acondicionadora, hidratante y reparadora capilar. Igualmente es un buen acondicionador cutáneo.

HIDROLIZADO DE KERATINA El Hidrolizado de Keratina ayuda a fortalecer el cabello, reemplazando la proteína natural de este para mejorar su fuerza y elasticidad. Revitaliza la capa protectora natural del cabello, mejorando la resistencia a la tracción, devolviendo la elasticidad y reduciendo la quebradura.
MENTOL El efecto frescor que aporta el mentol potencia la circulación sanguínea, aliviando la posible irritación del cuero cabelludo.

Imagen

Enlace de compra: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 1CB1J?th=1
Por allankarr  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#802567
Para mi el champú que mejor me ha funcionado es

 Mensaje del moderador

sin spam ni enlaces web mejor

de Vidalforce, es actualmente el ganador del 2020, siendo uno de los mejor valorados en amazon, lo llevo usando mas de 6 meses y son todo puntos a favor, he probado varios otros antes y me quedo con la marca VidalForce sin duda