Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Xursoevsk  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hace un mes mas o menos compré en una farmacia un champú de ketoconazol 2%, de la marca f*n*a*e*t, en este tiempo lo he usado de 1 a 2 veces por semana, seguramente sea pronto para reportar algun avance pero si que he notado como que la entrada izquierda se nota menos y como que algunos pelillos miniaturizados han crecido. Seguiré actualizando
Actualizo:. Me he rapado hace un par de dias y como he visto desde hace unos meses la entrada izquierda sigue siendo mas grande que la derecha en la cual no tengo prácticamente caida, lo unico bueno es que los pelos que tengo en la entrada izquierda la disimulan bien incluso rapado, en cuanto al ketoconazol de momento mis observaciones anteriores no las puedo extrapolar a este mismo momento, ya que estoy rapado y el pelo parece mas grueso, de todos modos hoy me vuelve a tocar lavarme el pelo con keto, seguire actualizando

Regístrate para ver menos publicidad

Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Mantennos informados

Llevo ya desde mediados de febrero con el ketoconazol 2% y los resultados son una menos cantidad de grasa en el pelo y podria decirse que un ligero aumento de volumen (muy poco notorio) en cuanto a la entrada izquierda pues obviamente ahira que tengo el pelo corto (casi rapado) no se nota tanto como si tuviera el pelo largo. En cuanto al suspuesto shedding del keto por el momento no he notado nada aunque igual si lo tuve pero muy debil. Seguire actualizando cuando me acuerde

Por peluqueros  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hola compis, he comprado en la farmacia (pedia champu de ketoconazol) me han dado Ketoconazol Sandoz 20 mg/g gel EFG, esto es un gel que con el pelo mojado hace como espuma, lo que no no tengo claro es si me lo estoy aplicando bien, lo dejo actuar como 5 minutos y depues lo aclaro bien, acontinuación me doy un champu muy neutro tipo aloe vera para retirar el ketoconazol (en este paso es donde tengo la duda), deberia de solo aclarar despues de su uso o se retira con un champu?. Gracias

Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
¿Alguien sabe por que la marca f*n*a*e*t aparece con asteriscos?

Es el que uso y no he tenido nunca ningún problema. Se que en el caso de las clínicas es por cosas chungas, pero no tenía constancia de que con champús también pasara.