Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por ZippSeven  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#773622
Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí (cinturón blanco todavía)
Quería realizar una sugerencias de cara a mejorar el foro, a ver que os parece:

1) Poder puntuar las respuestas/comentarios de los usuarios en los posts. Actualmente el nivel de un usuario se mide por la cantidad de respuestas/comentarios y no por la calidad. Cierto existen moderadores o perfiles con un "rango" superior, pero pienso sería una gran manera de fomentar respuestas de calidad o identificar más fácilmente los perfiles que solo dicen "tonterías"

Si se me ocurre alguna más, la compartiré!!

Gracias a todos, aportáis un valor increible :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#774491
ZippSeven escribió:
Sab Jun 06, 2020 2:25 pm
Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí (cinturón blanco todavía)
Quería realizar una sugerencias de cara a mejorar el foro, a ver que os parece:

1) Poder puntuar las respuestas/comentarios de los usuarios en los posts. Actualmente el nivel de un usuario se mide por la cantidad de respuestas/comentarios y no por la calidad. Cierto existen moderadores o perfiles con un "rango" superior, pero pienso sería una gran manera de fomentar respuestas de calidad o identificar más fácilmente los perfiles que solo dicen "tonterías"

Si se me ocurre alguna más, la compartiré!!

Gracias a todos, aportáis un valor increible :D
Me parece genial, es una gran idea y en otros foros funciona muy bien. Me sumo a tu propuesta.

Saludos
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#774550
En muchos otros foros (con motor Vbulletin), funciona asi, con un sistema de reputacion.

A un usuario le puedes dar manita arriba o abajo, y le subes o bajas reputacion. Y en el post del usuario salen los mensajes que lleva y su reputación.

Y para que sea mejor despues de darle reputacion a un usuario no puedes volver a darle hasta que han pasado 30 dias y por el camino le has dado reputacion a otras 5 personas
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#779694
Me parece una idea estupenda