Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Lun Abr 13, 2020 9:14 pm
AAR escribió: ↑
Jue Abr 09, 2020 10:45 am
Yo estoy espectante a todo esto, enseguida me salen muchas muchas dudas.
Yo comparado con algunos usuarios, se podria decir que soy nuevo, registrado como un año o cerca de el, y no registrado muchisimo tiempo mas, decir que esto es o era como mi periodico diario, lo visitaba todos los dias, era como una rutina.
Me nacen muchisimas dudas despues de haber leido todo esto, en el caso de que fuese verdad... considerando que esto forma parte de mi dia a dia y que incluso tengo un hilo abierto sobre mi caso, ¿ como se yo que las opiniones o consejos son de fiar, si hay gente detras con varias cuentas y que prevalece el interes profesional de lucha entre clinicas?
Mas alla, no solo de mi hilo, tantisimo tiempo empapandome de opiniones incluso haciendo caso de ellas, ¿ como sabria yo que esas opiniones sobre clinicas, tratamientos, modus operandi post operatorio etc son ciertamente para ayudar y no de alguien que realmente se esconde detras de un nick que lleva otros intereses?
En fin, nose si me he expresado bien, pero nuchas dudas y un poco decepcionado.
Saludos.
Holq,,,veo que estas decepcionado,,no se porque,,aqui hay de todo ,,si lo dices por mi,,m te preguntaria porque??? y muchos años aqui y empapado pero no has echo caso de nada,,,te has operado con quien has querido y te han echo lo que tu has decidido,,,,por eso no coprendo lo de que no te fias,,claro que si,,que hay infiltrados,,pero yo no,,en fin,,un saludo,,,y espero que te vaya bien la evolucion,,
En primer lugar nose por que te das por aludido, en ningun momento me referi a ti en mi mensaje, no entiendo esas ganas de protagonismo, mi mensaje iba en que se apuntaba a que detras de la cuenta de Mascapelo habia otra persona, cosa que no se si es verdad, y en el caso de que fuese verdad si que estaria decepcionado, ya que veia muy buenos comentarios como usuario y siempre respetando, en cuanto a mo decision de operarme en la clinica que me he operado de turquia, obviamente me he operado donde a mi me ha dado la gana, solo faltaria! Y claro que me han echo lo que a mi en principio me parecia oportuno
Estoy en mi segundo mes de evolucion, no tengo nada en contra de ningun usuario, pero no entiendo tu comentario la verdad, vuelvo a repetir por que veo que has entendido mal mi mensaje ya que en ningun momento me referi a ti, de echo no he cruzado nunca ningun comentario contigo como para señalarte o para pensar mal, asi que... mas no puedo decir.
Si tuviese algun problema contigo, te lo diria incluso por privado y con muchisimo respeto, como a cualquier usuario, mi texto iba enfocado a que no pensaria jamas que cualquier director o doctor de alguna clinica estaria camuflado detras de una cuenta sin decirlo, nose, llamame inocente, en el caso de que se pueda demostrar claro está.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7205 Mensajes
Lun Abr 13, 2020 10:16 pm
Si tuviese algun problema contigo, te lo diria incluso por privado y con muchisimo respeto, como a cualquier usuario, mi texto iba enfocado a que no pensaria jamas que cualquier director o doctor de alguna clinica estaria camuflado detras de una cuenta sin decirlo, nose, llamame inocente, en el caso de que se pueda demostrar claro está.
Me parece perfecto,,sabes,,yo siempre estoy en el foro,,leyendo y me di cuenta que tu opinion sobre el,,sobre los que escribimos,,vino tu escrito detras de una respuesta mia,,que la verdad,,estaba en una historia con uno,,no me acuerdo ni quien es,,pues claro,,pense que de hay venia tu comentario,,,pero bueno tanto que llevas en el foro y demas,no se de que te sirvio,,si te has operado con quien te a dado la gana,,,4500 grafs en 7 horas,,,dcies que no te puso 5200 porque dijo que te joderia la donante,,espero que con 4500 haya quedado bien......,,,t Despues,,,Turquia,una clinica que es la primera vez que oigo en mi vida,,aunque te soy sincero,,no leo los post de clinicas turcas,,los paso,,solo algun caso,,que siempre suele ser para levantar el animo despues de una mala operacion,, ,en fin,,,todo de lo que estamos aqui en contra tu lo has echo,,Entonces,,que mas te da,,,Pregunto,,,porque estas decepcionado??? bueno,,que espero que tu caso vaya hacia delante,,estare pendiente de el ,,y te deseo todo lo mejor ,,por supuesto,,eso siempre.
Me alegro que despues de mi explicacion te quede claro que no iba por ti, ni por nadie en contreto, era algo mas en general, en cuanto a mi operacion en concreto en turquia, la verdad que cada uno elige donde quiere y donde piensa que es mejor para el, me explico, tuve mis motivos para elegir esa clinica, a parte de este foro busque mucha informacion a parte de este foro obviamente, hable con gente operada de esa clinica telefonicamente y documentantome de las fotos de esos clientes operados, todo eso sin mediacion de esa clinica, y por otro lado por el aspecto economico, ya va siendo hora de que empieces a respetar a la gente que quizas tiene que ir a otros sitios a operarse debido a su economia, ya se que eres detractor de turquia, como muchos, pero detras de esos casos hay motivos por los cuales la gente se tiene que ir alli, igual no deberia de haber dado tantas explicaciones y deseo que tampoco le pongas el tono a disputa a mis palabras, como bien dices he pedido opiniones y muchas aqui en este foro y todas las he cogido con gran ilusion y muy agradecido, pero no porque aconsejes a la gente irse a una clinica española, la gente te tiene que hacer caso, puesto que detras hay motivos que no se saben, ya que pueden ser economicos o de otra indole, todas respetables por supuesto.
Me repito mi tono en todo este texto no es otro que intercambiar opiniones sin menospreciar.
Tambien se que como tu, hay muchos usuarios que detectan las clinicas turca, y que sus opiniones en hilos de clinicas turcas son bastante mas crueles que en otro hilo de clinica española siendo muy parecidos la evolucion. Es tanto lo que se nota a veces, que mucha gente no publica su caso por estos motivos.
En resumen, detras de una operacion hay unos motivos personales que nadie sabe y que determinan el destino de dicha operacion.
Para terminar te agradezco que me desees buena evolucion, igual sigo posteando o igual se me quitan las ganas.
Acabo aqui mi intercambio de opiniones sobre este tema, ya que creo que mi hilo no encaja dentro de este tema 'propuestas'
Saludos y gracias!
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7205 Mensajes
Lun Abr 13, 2020 11:50 pm
Me alegro que despues de mi explicacion te quede claro que no iba por ti, ni por nadie en contreto, era algo mas en general, en cuanto a mi operacion en concreto en turquia, la verdad que cada uno elige donde quiere y donde piensa que es mejor para el, me explico, tuve mis motivos para elegir esa clinica, a parte de este foro busque mucha informacion a parte de este foro obviamente, hable con gente operada de esa clinica telefonicamente y documentantome de las fotos de esos clientes operados, todo eso sin mediacion de esa clinica, y por otro lado por el aspecto economico, ya va siendo hora de que empieces a respetar a la gente que quizas tiene que ir a otros sitios a operarse debido a su economia, ya se que eres detractor de turquia, como muchos, pero detras de esos casos hay motivos por los cuales la gente se tiene que ir alli, igual no deberia de haber dado tantas explicaciones y deseo que tampoco le pongas el tono a disputa a mis palabras, como bien dices he pedido opiniones y muchas aqui en este foro y todas las he cogido con gran ilusion y muy agradecido, pero no porque aconsejes a la gente irse a una clinica española, la gente te tiene que hacer caso, puesto que detras hay motivos que no se saben, ya que pueden ser economicos o de otra indole, todas respetables por supuesto.
Me repito mi tono en todo este texto no es otro que intercambiar opiniones sin menospreciar.
Tambien se que como tu, hay muchos usuarios que detectan las clinicas turca, y que sus opiniones en hilos de clinicas turcas son bastante mas crueles que en otro hilo de clinica española siendo muy parecidos la evolucion. Es tanto lo que se nota a veces, que mucha gente no publica su caso por estos motivos.
En resumen, detras de una operacion hay unos motivos personales que nadie sabe y que determinan el destino de dicha operacion.
Para terminar te agradezco que me desees buena evolucion, igual sigo posteando o igual se me quitan las ganas.
Acabo aqui mi intercambio de opiniones sobre este tema, ya que creo que mi hilo no encaja dentro de este tema 'propuestas'
Saludos y gracias!
Pues muy bien,perfecto.