Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7205 Mensajes
Buenassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal,,,??? un saludo a todos,,,,por cierto,,siguiendo el hilo,,a mi me mando un privado cierta persona que era el dueño del foro,,que lo habia comprado,,y que tuviera cuidado,,,,la verdad,,entre unos y otros estoy echo un lio,,,Pero que bueno,,,,,,,Orgullosos de pertenecer al mejor foro mundial de Alopecia,,un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por AAR  -  Cinturón Naranja  - 224 Mensajes
Yo estoy espectante a todo esto, enseguida me salen muchas muchas dudas.
Yo comparado con algunos usuarios, se podria decir que soy nuevo, registrado como un año o cerca de el, y no registrado muchisimo tiempo mas, decir que esto es o era como mi periodico diario, lo visitaba todos los dias, era como una rutina.
Me nacen muchisimas dudas despues de haber leido todo esto, en el caso de que fuese verdad... considerando que esto forma parte de mi dia a dia y que incluso tengo un hilo abierto sobre mi caso, ¿ como se yo que las opiniones o consejos son de fiar, si hay gente detras con varias cuentas y que prevalece el interes profesional de lucha entre clinicas?
Mas alla, no solo de mi hilo, tantisimo tiempo empapandome de opiniones incluso haciendo caso de ellas, ¿ como sabria yo que esas opiniones sobre clinicas, tratamientos, modus operandi post operatorio etc son ciertamente para ayudar y no de alguien que realmente se esconde detras de un nick que lleva otros intereses?
En fin, nose si me he expresado bien, pero nuchas dudas y un poco decepcionado.
Saludos.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
Pues la verdad es que esto ya ha sobrepasado los límites de lo aceptable, ayer mismo publiqué un post donde compartía la noticia de mi nuevo canal de youtube y un vídeo sobre mi caso, y hoy ha desaparecido sin previo aviso....
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10280 Mensajes
escar escribió: ↑
Lun Abr 13, 2020 9:52 am
Pues la verdad es que esto ya ha sobrepasado los límites de lo aceptable, ayer mismo publiqué un post donde compartía la noticia de mi nuevo canal de youtube y un vídeo sobre mi caso, y hoy ha desaparecido sin previo aviso....
Te lo he quitado yo, al igual que no dejamos a los otros youtubers para publicitar sus canales, tú no vas a ser una excepción 😉
Creo que ya no se puede caer más bajo, ahora resulta que después de 14 años en el foro no me he ganado el derecho de compartir un vídeo de mi caso en youtube?, lamentable, así va el foro, de mal en peor :?
Vas a borrar también los posts que publicitan los canales de algunos doctores en este foro?, o en su caso harás una excepeción? :D
Lun Abr 13, 2020 11:26 am
Vas a borrar también los posts que publicitan los canales de algunos doctores en este foro?, o en su caso harás una excepeción? :D
Esos canales son exclusivamente para presentar casos, no para hablar de nada más de hecho ni se habla, puede mirar el de clínica oporto, de Freitas, Couto, icc, etc
Por ejemplo si tu canal fuese de alguna de las tres clínicas que representas no habría problema.😉
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 828 Mensajes
Mamarquez escribió: ↑
Lun Abr 13, 2020 12:32 pm
Coronillaza9 escribió: ↑
Lun Abr 13, 2020 11:47 am
Lun Abr 13, 2020 11:07 am

Hola Jake, podrías borrar mis temas y mensajes en foros si no es mucha molestia por favor? Un saludo.
y ese cambio de idea compañero? acabas de publicar tu caso....
Lo sé... Porque no quiero posibles problemas por publicarlo. Que haríais vosotros?
qué problemas? estás en tu derecho faltaría más.
yo lo dejaría pero por supuesto es tu decisión
Por Mamarquez  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
jake escribió: ↑
Lun Abr 13, 2020 12:41 pm
Lun Abr 13, 2020 12:31 pm
Lun Abr 13, 2020 12:10 pm

Cuál es el motivo?? Te han contactado de la clínica??
No, el motivo era evitar posibles problemas. Piensas que he hecho lo correcto mostrando mi caso?
Pienso que has hecho lo correcto, porque es mx la gente que visita el foro muchísima más que la que escribe y tú caso puede ayudar a mx gente, para que vean que es importante tener estabilizada la alopecia, planificar bien la estrategia y más siendo joven y que a veces lo barato sale caro.
Más tarde moveré todos estos mensajes a ti hilo para que no se enturbie este.
Vale pues por ahora mantenlo. Espero que sirva de ayuda si. Gracias compañero!
Lun Abr 13, 2020 12:42 pm
Aunque tampoco he puesto nada que no sea verdad. Simplemente publicar mi caso fallido.
En tu caso la supervivencia fue muy baja y No creo que sea algo que con un retoque se solucione, tienes que encontrar un buen profesional que te revise como dios manda y no dibujarte la línea e irse.
Pienso igual. Creéis que Couto puede ser buen profesional para mi caso?
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 828 Mensajes
Lun Abr 13, 2020 1:00 pm
Aunque tampoco he puesto nada que no sea verdad. Simplemente publicar mi caso fallido.
En tu caso la supervivencia fue muy baja y No creo que sea algo que con un retoque se solucione, tienes que encontrar un buen profesional que te revise como dios manda y no dibujarte la línea e irse.
preguntale a 44pelos que tuvo también jna baja supervivencia y después le encontraron la razón (hipotética).
otra operación sin saber que ocurrió en la primera me parece un error
Lun Abr 13, 2020 11:21 am
Creo que ya no se puede caer más bajo, ahora resulta que después de 14 años en el foro no me he ganado el derecho de compartir un vídeo de mi caso en youtube?, lamentable, así va el foro, de mal en peor :?
El post era para dar a conocer tu nuevo canal de YouTube, si ahora quieres ser YouTuber me parece bien. Sobre tu comentario mejor me cayo...😬
Coronillaza9 escribió: ↑
Lun Abr 13, 2020 1:49 pm
Lun Abr 13, 2020 1:00 pm

preguntale a 44pelos que tuvo también jna baja supervivencia y después le encontraron la razón (hipotética).
otra operación sin saber que ocurrió en la primera me parece un error
Acabo de leer su caso y creo que una biopsia puede ser una de las soluciones para empezar por ahora. Claramente con mi edad y sin saber la razón de porqué no funcionó la operación no se puede hablar de segunda operación.
AAR escribió: ↑
Jue Abr 09, 2020 10:45 am
Yo estoy espectante a todo esto, enseguida me salen muchas muchas dudas.
Yo comparado con algunos usuarios, se podria decir que soy nuevo, registrado como un año o cerca de el, y no registrado muchisimo tiempo mas, decir que esto es o era como mi periodico diario, lo visitaba todos los dias, era como una rutina.
Me nacen muchisimas dudas despues de haber leido todo esto, en el caso de que fuese verdad... considerando que esto forma parte de mi dia a dia y que incluso tengo un hilo abierto sobre mi caso, ¿ como se yo que las opiniones o consejos son de fiar, si hay gente detras con varias cuentas y que prevalece el interes profesional de lucha entre clinicas?
Mas alla, no solo de mi hilo, tantisimo tiempo empapandome de opiniones incluso haciendo caso de ellas, ¿ como sabria yo que esas opiniones sobre clinicas, tratamientos, modus operandi post operatorio etc son ciertamente para ayudar y no de alguien que realmente se esconde detras de un nick que lleva otros intereses?
En fin, nose si me he expresado bien, pero nuchas dudas y un poco decepcionado.
Saludos.
Holq,,,veo que estas decepcionado,,no se porque,,aqui hay de todo ,,si lo dices por mi,,m te preguntaria porque??? y muchos años aqui y empapado pero no has echo caso de nada,,,te has operado con quien has querido y te han echo lo que tu has decidido,,,,por eso no coprendo lo de que no te fias,,claro que si,,que hay infiltrados,,pero yo no,,en fin,,un saludo,,,y espero que te vaya bien la evolucion,,
Lun Abr 13, 2020 11:21 am
Lo que no comprendo como te deja tener jake el video que tienes en tu firma publicitando el nombre de otro FORO,,le pediria a la administracion que lo borraran y sino que quitara el cartelito,,Q ha caido bajo el foro??? y ese que publicitas que para que alguien se entere de que existe lo pones en el video y lo cuelas en este foro que sabes que es el mejor y que lo ven millones de personas.,y tenemos un nombre,por eso,,,,,,no tiene que aparecer el nombre de otro en nuestra casa,,por cierto,,que mania los dueños de otros foros de estar siempre metidos en este,,,,pero que bueno,,lo comprendo,,,es el unico foro donde los verdaderos TOPS se sienten a gusto,,respetados,,,y donde ellos solo posterian,,,Joder,,,iros a vuestro foro y seguir vendiendo motos.Un saludo.Posdata---a cada uno le duele lo suyo,,ahora vas y la cascas-