Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5086 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Mar Mar 24, 2020 10:47 pm
xboxnatal escribió: ↑
Lun Mar 23, 2020 8:36 pm
.
¿Realmente crees que hacía falta?
Además ya están circulando fotos donde se demuestra todo el pastel.
.
Me gustaría ver esas, todas, cualquiera o aunque sea sólo una foto.
Porque lo que no es cierto, es imposible.
.
A ver, a mi esto me da vergüenza ajena, debo confesarlo, y paso de meterme en estos rollos y más si son familiares.
Los Moderadores no pueden ver las IPs ni los multinicks porque se lo han capado cuando nosotros nos fuimos para que no descubran el pastel. Ya les gustaría.
Yo se al 100% de quién es el foro y quién escribe el 95% de las veces con el pseudónimo de Mascapelo y además me lo han confirmado desde la propia clínica, no obstante como ya ha comentado alguno yo también lo sé desde hace más de 1 año y sus primeros mensajes porque cantaba a la legua y es un cachondeo en los grupos de whatsapp.
No me extraña en absoluto que se niegue porque se han negado cosas tan graves que esto es sólo una más.
Y si quieres una foto de las que circulan pues sólo tienes que mirar la que tiene una persona muy cercana a ti en su perfil de whatsapp, que ahí salís todos juntos y en pleno postoperatorio. Es una foto personal y yo paso de ponerla aquí.

Por lo demás, a mi no me metáis en vuestros rollos que reitero que me dan vergüenza ajena y por eso he pasado totalmente desde hace más de 1 año y ni me he metido en los cachondeos con este triste tema.
.
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1204 Mensajes
Pues aprovecho tus palabras para quien se quiera tomar algo y quedar conmigo EN PERSONA una vez pase la cuarentena (preferible si vive en Tenerife) yo encantadísimo. Si no, ya avisaré la próxima vez que visite la península.
Bueno, también están las videollamadas, hoy en día no hace falta quedar en persona para certificar quien es quien :mrgreen:

Este caso, con un infiltrado y una foto enigmática me trae al recuerdo esta peli:

Imagen
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 793 Mensajes
pericopalotes escribió: ↑
Mié Mar 25, 2020 8:05 am
Pues aprovecho tus palabras para quien se quiera tomar algo y quedar conmigo EN PERSONA una vez pase la cuarentena (preferible si vive en Tenerife) yo encantadísimo. Si no, ya avisaré la próxima vez que visite la península.
Bueno, también están las videollamadas, hoy en día no hace falta quedar en persona para certificar quien es quien :mrgreen:

Este caso, con un infiltrado y una foto enigmática me trae al recuerdo esta peli:

Imagen
Jojojo que buena foto.
Me gustaría saber más de este tema, si pudierais aportar algo más con pruebas.. Los que no sabemos de qué va el tema no entendemos mucho...
Que el foro sea de Lorenzo no lo veo grave, pero lo del nick si que me parece bastante rastrero por su parte.
Y que los moderadores tengan capado ese apartado para no descubrirlo creo que no le beneficia porque ahora está solo y no le vale la excusa que pone.
Pero por favor @eltontodelnick podrías aportar algo más.
Un saludo
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4785 Mensajes
La pregunta del millón:

Mascapelo, eres hermano del Dr Lorenzo?
Por Eltontodelnick  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Dr. Lorenzo o Mascapelo, como quieras, supongo que te ha pillado desprevenido y has necesitado dos días para armar tu absurda ofensiva. Te dedicas a dar las gracias a unos y a otros en todos los hilos solo para caer bien y que no sospechen. Llevas un año haciendo el ridículo con ese nick. Ese que está en el centro de la foto es tu hermano. Te has creído que nos chupamos un dedo, vergüenza te debería de dar. Este es tu foro y todo el mundo lo sabe a estas alturas, lo que pasa es que muchos te siguen el juego. En la parte de arriba dice información verdadera, experiencias verdaderas y esto de verdadero no tiene nada. Por qué no te baneas a ti mismo Lorenzo? Eres el dueño y manipulas el foro? Hablas de las IP y pides a los moderadores que las comprueben cuando sabes de sobra que tú les has quitado privilegios y no pueden hacer nada de nada, solo banear y moderar. Quieres tener el control absoluto del foro para manejarlo a tu antojo. Te diste de alta con un nick llamado superadmin, lo vimos muchos de nosotros, ya no lo recuerdas? Aparece en la parte de abajo cuando alguien se registra. Hay una foto que lo prueba. Otro nick más que se suma a tu lista. Apuesto a que el nick que abrió este hilo también es tuyo. No has sido nada listo, un usuario nuevo no tiene tantos conocimientos como los que tú has demostrado, entre otras cosas porque a tu hermano no le gusta el tema de los trasplantes. Sigue haciendo el teatro con Mascapelo que nos vamos a seguir riendo, aunque deberías seguir haciendo lo que realmente sabes hacer. Perico, esto va para ti, nadie está poniendo en duda que exista un paciente al que se le ha operado, existe, por supuesto, el hermano de Lorenzo, confirmado por su propia clínica. El problema es que Lorenzo está utilizando un nick para contar ese caso intentando con ello lanzar a Bruno Ferreira y vuelvo a repetir, Bruno Ferreira no necesita de estos engaños. Te olvidas de las reglas? Un solo nick por persona, yo tengo solamente este o tú tienes más? Contemos los nick, ICC, Mascapelo, adminrecuperar, superadmin y otros muy sospechosos como el que ha abierto este hilo. Para esta película viene mucho mejor el cartelito de enredos y mentiras. A ver si abrimos la mente, alguien puede quedar en Tenerife con él porque existe, el problema es todo el enredo que hay detrás y que ha sido montado por el propio Lorenzo.
Eltontodelnick escribió: ↑
Mié Mar 25, 2020 12:02 pm
Perico, esto va para ti, nadie está poniendo en duda que exista un paciente al que se le ha operado, existe, por supuesto, el hermano de Lorenzo, confirmado por su propia clínica. El problema es que Lorenzo está utilizando un nick para contar ese caso intentando con ello lanzar a Bruno Ferreira y vuelvo a repetir, Bruno Ferreira no necesita de estos engaños.
Ya, pero como hay gente que sabe quien es el hermano de Lorenzo, si se viera quien es la persona de la foto se confirmaría si es él o no. Y si se comprueba que la persona de las fotos es realmente el hermano, no hay que discutir mucho, el engaño es evidente ya desde el principio porque Mascapelo abrió un hilo antes de operarse para decir que quería operarse y no sabía todavía con quien:

viewtopic.php?f=8&t=72569

Pero vamos, si todo es falso, yo si fuese Mascapelo enseñaba aunque fuera por privado esa foto sin tapar a alguien que pudiese comparar con la foto familiar.

Ahora entiendo porque una vez me llamaron desde ASMED porque Lorenzo les había avisado de un hilo del que yo no era partícipe que hablaban mal de ellos con fotos de mi caso.

Y no hablo más, no sea que me Mascapelo... perdón, el admin me banee :mrgreen:
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Bueno si se demuestra que es verdad todo lo que se está escribiendo en este hilo sería muy desagradable y decepcionante tanto para mí como para el resto de compañeros del foro !!
Mi primera sorpresa es enterarme que el doctor Lorenzo es el dueño de este foro nunca lo hubiese imaginado😮 y segundo y esto sí que sería muy grave es que como dicen por aquí que el doctor Lorenzo utiliza nicks falsos !!
Si todo esto se prueba este foro va a perder mucha credibilidad... por lo menos por mi parte.🤔
Si el doctor Lorenzo es dueño del foro y utiliza Nicks falsos me cuestiono y mucho los beneficios que puede obtener respecto a otros doctores pues estaría jugando sucio y se pondría en duda la imparcialidad y la autenticidad de todo lo que se escribe en este foro, qué es mucho !!
A mí personalmente me surgiría muchas dudas.... 🤔pues ya no voy a saber qué hay de cierto de lo que leo en el foro.
La verdad que me he quedado a cuadros con toda esta historia !! 😲
Cómo se demuestre que todo esto es verdad sería una cosa muy grave y esto más que un foro sería un auténtico "CIRCO"🤡
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4145 Mensajes
En representación de la moderación (Jake y yo) ante el revuelo que se ha formado en este hilo tenemos que decir;

- Desconocemos si Mascapelo es Lorenzo o no lo es ,le he mandado un mensaje privado y quiero hablar con el en persona para esclarecer el asunto, esperamos su respuesta.

- Tenemos acceso a las I.P's pero es muy difícil esclarecer si hay multinick ya que cada aparato electrónico poseé una diferente y simplemente con un ordenador y un teléfono ya se pueden crear dos cuentas.
En ese sentido hacemos lo que podemos,no poseemos las herramientas precisas para ello esa es la realidad.

- Al usuario "Eltontodelnick" ; es muy evidente que tu presencia el foro es únicamente para atacar al doctor Lorenzo ,6 mensajes tirando a matar,cómo puedes comprobar no te he baneado porque quiero saber quién se esconde detrás de tu nick y conocer las intenciones de tus intervenciones,parece que sabes mucho y necesitamos esclarecer los hechos, tu credibilidad está en juego dinos quién eres y porqué lo haces eso te dará o quitará razones.

- A Granada77; ni dudes por un instante que toda la información que contiene éste foro es verídica y contrastada por miles de foreros a diario tu incluido, me duele mucho tus afirmaciones porque te considero un gran forero y amigo, sabes perfectamente que se puede opinar con total libertad y no manipulamos a nadie.
En el caso de que el hilo de Mascapelo éste suplantado sería un lunar, es muy difícil separar el polvo de la paja y el foro cómo espejo de la sociedad que es, también contiene engaños, Spawn etc.
Pero la verdad siempre se impone y te aseguro que éste no es el foro más importante del mundo de habla hispana por engañar a la gente.

- Los moderadores nos mantenemos completamente al margen de toda polémica y somos simples foreros que intentamos mantener el equilibrio y buen rollo del foro aportando nuestro granito de arena , tarea muy jodida por cierto, gracias a Dios tengo un gran compañero que me complementa a la perfección.

Al final lo único importante es es informarse,
recuperar nuestro pelo y de paso conocer gente cojonuda.

Saludos foreros.

-
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10122 Mensajes
Granada77 escribió: ↑
Mié Mar 25, 2020 9:56 pm
Vamos a ver granada, lo que lees en el foro no tiene porque ser mentira, una cosa es como dicen que un doctor ha cogido la operación de su hermano para postearla como suya y darse publicidad o no sé qué y otra que los millones de mensajes que hay en el foro aportados por todos los usuarios que han ido pasando con los años.
Ya me puede decir mascapelo que me opere con Lorenzo que si me parecen mejores los casos de otro doctor y se adapta más a mis circunstancias iré donde yo quiera y crea mejor para mi.
A nosotros se nos dijo en su día que el dueño es Manuel el creador del foro en su día y la persona que tenemos de contacto es otra.
Es cierto como dice Emilio que nos tienen capados para ver bien bien los multinick.
Lo que sabemos de que Lorenzo sea dueño del foro lo sabemos por sospechas de los anteriores moderadores y una persona que nos pasó la información.
Así como fotos del supuesto mascapelo y otras cosas.
Pero me duele tu comentario, porque si, puede ser un circo el caso de mascapelo si detrás está Lorenzo, pero porque está el detrás más que nada, porque el caso está bien expuesto.
Y lo de que no te fías de lo que lees pues tú mismo como te he dicho aquí hay información de mx años y de mx gente que como tú le preocupa la alopecia y comparte sus cosas, dudo que los miles de usuarios que hay en el foro sean todos Lorenzo y por mx que me dijera un usuario que me echara en el pelo una cosa X lo puedes probar pero si no funciona luego lo pondría.
Espero que todo esto se aclare por el bien del foro y por el bien de todos.
Mesias y yo hemos hablado mx del tema y todo es muy raro raro.
Pero nosotros siempre hemos demostrado honestidad.
Un saludo y mx pelo para todos y que dure para siempre que en el fondo es lo que queremos todos.
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 220 Mensajes
EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO DEJO ASENTADO LO SIGUIENTE
adminrecuperar escribió: ↑
Dom Mar 22, 2020 6:28 pm
Anexo los mensajes que fueron propiciados en otro hilo incumpliendo el reglamento.

ENSUCIAR HILOS CON INFORMACIÓN FALSA ES FALTARLE ES RESPETO A TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN DE ESTE MEDIO PARA AFRONTAR SU SITUACION.

De más está decirles que la información que se expresa en los siguientes mensajes sobre los moderadores / admin de este foro ES FALSA. ESTE FORO NO TIENE NINGÚN VINCULO CON CLÍNICA ALGUNA Y/O DOCTOR. EL FORO ES PARA Y DE LOS USUARIOS

TODA CUENTA QUE SE COMPRUEBA QUE FUE CREADA CON EL FIN DE GENERAR UN MENSAJE PUBLICITARIO ENCUBIERTO ES ELIMINADA.

El usuario "Eltontodelnick" fue dehabilitado ya que dicha cuenta fue creada solo para intervenir con los mensajes que están publicados en este hilo.

Eltontodelnick SI LEÉS ESTO PODÉS DENUNCIAR CON TU VERDADERO USUARIO, ACA NO HAY NADA QUE ESCONDER

Este espacio es LIBRE para todo usuario que busca acá una solución a su calvicie.

ESTE HILO SEGUIRÁ ABIERTO HASTA QUE REALICEN SU DESCARGO.

Son libres de expresarse.
Todo aquel usuario que lo crea necesario puede contactarme por privado
Y si alguien aporta pruebas de que las acusaciones no son falsas, ¿se mantendrán publicadas?

Porque si hay un ejercicio de tanta transparencia por parte de la administración, ¿por qué se tiene oculto los datos del propietario del dominio?

Registrant Name: Registration Private

¿Y por qué la web no tiene un "Aviso Legal" donde se informe del titular de la web entre otros datos?

Y habiendo tantos anuncios de adwords, ¿cómo es posible que no haya autorización para el uso de los cookies?.

Con todo respeto, no puede haber más oscurantismo acerca de la propiedad de esta web.
He recibido pruebas de que realmente el foro pertenece al doctor Lorenzo y no son simples indicios sino pruebas irrefutables. Si puedo ponerlas sin ser baneado ni que borren el post, las pondría. Es por ello que pido autorización para ponerlas.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10122 Mensajes
Se ha procedido al baneo de Javidestopa por faltas de respeto. Luego realizaré una limpieza del hilo ya que está bastante enturbiado y se ha despistado del tema que trata.
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4033 Mensajes
pericopalotes escribió: ↑
Jue Mar 26, 2020 4:39 pm
He recibido pruebas de que realmente el foro pertenece al doctor Lorenzo y no son simples indicios sino pruebas irrefutables. Si puedo ponerlas sin ser baneado ni que borren el post, las pondría. Es por ello que pido autorización para ponerlas.

Lo de que el Foro es de Lorenzo es Vox populi desde hace años.
Lo del Forero cuestionado huele raro y también era comentado en grupos de WhatsApp etc...

Si tienes pruebas y no te dejaran mostrarlas, pues como se suele decir:
Blanco y en botella...
Covap escribió: ↑
Dom Abr 05, 2020 12:13 pm

Lo de que el Foro es de Lorenzo es Vox populi desde hace años.
Lo del Forero cuestionado huele raro y también era comentado en grupos de WhatsApp etc...

Si tienes pruebas y no te dejaran mostrarlas, pues como se suele decir:
Blanco y en botella...
El forero cuestionado ya ha sido fulminado... O auto fulminado 😜

La verdad es que ni pruebas hace falta poner. Es de Lorenzo fijo y al menos esto ha servido para que deje de manipular e inventarse foreros. Con la pasta que debe tener y dedicarse a estas chorradas...