Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#732244
Hola, no sé si alguien había propuesto algo como lo que voy a comentar, al menos en esta categoría del foro no lo he encontrado.

Se me ocurre que en los apartados de tratamientos (ya sean de transplantes, de clínicas, experiencias personales o medicamentos), dedicar el primer mensaje a resumir un poco la historia personal y qué tratamiento va a seguir y a continuación poder ir actualizándolo con todo el proceso, estaría orientado a algo como si fuera un post de un blog o algo y el resto de mensajes dedicarlos a comentarios o dudas...

He notado que cuando he querido ver realmente la evolución de algún usuario, me he tenido que perder entre todas las páginas y leer para poder contextualizar cuando realmente lo que quería ir al grano a través de las fotos y algún comentario específico. Luego sí es verdad que es muy util ver el feedback y la conversación que surge alrededor del tratamiento y la evolución, pero estaría bien tenerlo digamos... separado.

He querido hacerlo con mi caso, pero no sé si el foro, pasado un tiempo, deja de darme la opción de poder editarlo, al menos ahora ya no me aparece y con algún mensaje reciente si.

Saludos!!