Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 238 Mensajes
hola compañeros; me gustaria proponer, ya que personalmente he buscado mucho sobre el tema un hilo sobre reparaciones de injertos capilares; somos algunos los preocupados cuando esto ocurre y seria de gtran ayudar contar con un hilo de experiencias sobre el tema y casos publicados donde podamos contrastar lo sucedido y encontrar soluciones de manera ordenada.
Estas sería mi propuesta hacia los moderadores del foro, un saludo.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3106 Mensajes
Creo que sin duda es una buena propuesta. En clínicas Dr Pelo las realizamos todas las semanas. Son cientos los casos de bajas densidades, falta de naturalidad o zonas donantes destrozadas que acuden a nuestras clínicas.

Las reparaciones tienen un costo superior a una intervención normal, cuyo coste por graft asciende a los 4 euros por folículo. Esto es debido a que la utilización de pinzas o forcers al implantar hacen que de cara a una segunda intervención, la supervivencia del graft sea menor. De ahí que prácticamente todos los casos de reparaciones necesitarán además, una intervención de retoque extra.

Espero que sirva de ayuda para el resto de foreros.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por negger  -  Cinturón Naranja  - 238 Mensajes
a ver si los moderadores se pasan y lo ven con buenos ojos; le daría una herramienta a este foro de gran utilidad.

Regístrate para ver menos publicidad