Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por Danilovic  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#812490
Hola!
Me encanta el foro pero me frustra un poco no poder encontrar un resumen sobre qué clínicas son serias y hacen buenos transplantes y cuáles no; además de potenciales comerciales "disfrazados" de usuarios hablando maravillas de las clínicas para las que trabajan.

¿No habría manera de crear una encuesta, y dejarla fijada al inicio de algún foro, en la que la gente pudiera votar por la mejor clínica y así poder guiarnos a aquellos que queremos someternos a la intervención?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812498
Pues creo que hay bastantes hilos con la misma pregunta y muchos comentarios, si te das un paseo por todos ellos fácilmente te puedes hacer una idea y ver cuáles se adaptan más a tus pretensiones y tu presupuesto, si lo que te interesa es ver cuál es la mejor porque quieres al mejor pide cita con Couto, también tienes la sección de casos particulares para ver trabajos y quedarte con los que se puedan parecer al tuyo e ir descartando.asi no te podrán engatusar los comerciales, eso sí hay que dedicarle tiempo e investigar mucho, pero la info ya está en el foro.
Por Danilovic  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#812572
Gracias compañero.
Tienes razón, la info está ahí, es solo que la encuentro totalmente dispersa y es difícil encontrar un resumen de las buenas clínicas.

Veo que te operaste con Insparya, ojalá te esté yendo muy bien!

Yo me decidí en su día por Antonio Burgos, me parece que tiene casos muy espectaculares; pero por desgracia él quiere que el paciente se someta a finasterida+ minox+ tratamientos varios y no estoy por la labor de tomar inhibidores hormonales; me gustaría la operación y listo...

Aparte de Insparya, que en su momento la consideré y me parece buena opción, qué otras clínicas buenas conoces que no tengan listas de espera interminables? Que estén en España, sin tener limitación presupuestaria (dentro de lo razonable) y teniendo una alopecia que encuadraría en el grado III Northwood...

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#812580
Sin tratamiento lo veo complicado, la mayoría te pedirán que lo tomes porque de no ser así de poco servirá el implante salvo casos contados de gente con un AGA ya muy controlada, con una lista de espera más aceptable que la de couto creo puede estar Lorenzo, Hans, así de nivel top por decirlo de alguna manera, lo que no se es si accederán a operarte sin medicación, sería cuestión de que hablaras con ellos y expusieran tus razones y ver si es viable con tu alopecia y tú donante hacer un injerto ahora y si sigue avanzando la alopecia hacerte otro más adelante, ya te digo es cosa de que vean el caso y te digan, Burgos es buen doctor, era otra de mis opciones pero me descartó por no ser un caso apto y que según su entender ni yo ni el quedaríamos contentos, pero ya te digo es un buen doctor, gracias por los deseos, esperemos que tu también puedas poner remedio en la medida de lo posible, en inspaya tratamiento no te pedirán, te hablarán de las mesoterapias para que no sufras secundarios y si no te importa mucho el presupuesto es una buena opción, pero no te exigirán medicación ni tampoco la mesoterapia,solo te la recomiendan y también te recomendaran el prp , pero todo lo dejan a la elección del paciente, ya más adelante si avanza y tu donante lo permite, en tu caso la alopecia es pequeña y posiblemente puedas hacer varios retoques, te hacen otra y ya esta XD.
Por josemibo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#829683
Ami me pasa los mismo no quiero someterme a medicacion y me gustaria saber clinicas de confianza, a ver si alguien tiene datos sobre esto un saludo.