Recupera el pelo
Publica aqu铆 tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por PeIusa  -  Cintur贸n Amarillo  - 81 Mensajes
Muy buenas. Hay un usuario concreto sin ning煤n tipo de alopecia que indica unas cantidades LOCAS de medicaci贸n (10 gramos diarios de finasteride). Pinta a broma y a troleada, pero 驴no habr铆a que tener presente que aqu铆 entra gente que no tiene ni pajolera idea? En los foros suele haber informaci贸n contrastada de usuarios antiguos, a los nuevos se les hace poco caso, pero teniendo en cuenta lo mucho que puede afectar a la autoestima esta mierda y que la gente se lanza a la piscina por desesperaci贸n (podemos ser personas perfectamente racionales en otros aspectos y "por si acaso" comprar unas p铆ldoras o champ煤s que parecen una absoluta ESTAFA "por si acaso" funcionaran)鈥 驴no se podr铆a poner una notita en los posts de este usuario si no se le quiere expulsar? Como he visto con otros usuarios antiguos, que se indica "Este usuario hizo tal y pascual, consejos no contrastados, tomar con precauci贸n". A ver, yo lo voy a silenciar, pero pensando en nuevos usuarios... me parece preocupante.
Por erosi  -  Cintur贸n Amarillo  - 115 Mensajes
Estoy contigo, yo lo he reportado hoy 10 veces

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3268 Mensajes
El usuario Alopeciainicial ya ha sido baneado tras analizar sus mensajes efectivamente era un troll, os agradecemos el esfuerzo X depurar el contenido del foro.

Gracias y mucho pelo 隆

Por PeIusa  -  Cintur贸n Amarillo  - 81 Mensajes
Mil gracias.

De paso... yo echar铆a un vistacillo a las IP de los usuarios que defienden con u帽as y dientes las c谩psulas augmentum...

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3268 Mensajes
PeIusa escribi贸:
Vie Nov 22, 2019 4:29 pm
Mil gracias.

De paso... yo echar铆a un vistacillo a las IP de los usuarios que defienden con u帽as y dientes las c谩psulas augmentum...
馃憤馃徎馃憤馃徎馃憤馃徎馃憤馃徎馃憤馃徎