Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por JulioMardones2001  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#691392
Primero que todo muy buenos dias a todos los foreros que lean este post. A continuación voy a contar mi historia.

A los 16 años voy a un dermatologo debido a una perdida de densidad en la coronilla, a lo cual me dice que es alopecia hereditaria y que por mi edad no puedo utilizar finasteride por lo peligroso que puede ser, así que me receta Avixis... Conciente de la mala popularidad que tiene en efectos, de todas formas decido seguir el tratamiento por un año, para tener una minima esperanza de que no empeore.
A día de hoy me queda para unas 5 días de Avixis y ya no pienso seguir usandolo (casi completo el año) pues no he visto mejoras, pero el rollo que me tiene la cabeza consternada es que me he puesto a investigar efectos adversos y como primera mala cosa no hay datos sobre menores de 18 años con el avixis y ya despues lo que me preocupa es el efecto que puede tener el alfaestradiol en mi organismo, pues tiene que ver con los asuntos hormonales, haciendome pensar que hasta podría ser un factor de riesgo para cáncer(hasta dice que inhibe un poco el flujo de espermatozoides.) Soy una persona muy hipocondriaca en ese sentido, hay cosas que me pregunto como que pasa si despúes de aplicarme avixis a lo largo del día me llevo las manos donde me lo aplique y como un trozo de pan con las mismas manos sin limpiar, si por casualidad me lavo las manos en el lavaplatos y salta agua a un cubierto que despues me llevo a la boca, si me toco los genitales... todo esto me tiene muy cansado buscando respuestas que no encuentro en internet, siempre encuentro la manera de estresarme y nunca estar tranquilo. Cuando comenze el tratamiento nunca quise buscar algo porque el avixis era lo unico a lo que podía aferrarme, es muy duro comenzar a tan temprana edad con este proceso de perdida capilar. Ya no se que hacer gente, por favor alguien que sepa un poco y me de respuestas honestas(no me enojo por honestidad aunque me digan que vaya hasta a un psicologo, pero ruego objetividad.)

Me faltó agregar que he llegado al punto de pensar que todo lo que he tocado puede ser cancerigeno, así que ando con un gol especial para lavarme las manos antes de comer SIIEMPRE, si toco mi pantalón que alguna vez toque despúes de rascarme la cabeza, para mi eso esta "contaminado" si hasta he llegado a tirar comida por miedo a esto... Cuando lo escribo se que suena loco, no obstante nunca soy capaz de actuar de manera opuesta a mis ideas. Temas como cancer de prostata, cabeza o testiculas estan en mi mente todo el día ASI QUE POR FAVOR OPINIONES DE LO QUE SEPAN SOBRE AVIXIS
Última edición por JulioMardones2001 el Sab Ene 19, 2019 4:24 am, editado 1 vez en total.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#691909
Al verdad, te estas contestando vos mismo la pregunta. No hay, practicamente, estudios en humanos con Avixis. Ni siquiera hay data para saber si es absorvido de forma sistemica o no
Hay que ver a que llamas falta de resultados. Te siguieron avanzando las zonas calvas ?
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#729081
Echate cebolla y ajo en el champú,y mira es video y échate la receta en la parte donde tengas poca densidad o en las entradas,si tu lo tienes en las coronilla te va a funcionar seguro,pero se constante y en meses verás resultados,cuando te ocurra algo busca soluciones en la naturaleza no en venenos de farmacéuticas y multinacionales.
https://youtu.be/WFdeVoT5Epw
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#729107
Personalmente (después de leerte) creo que tu mayor problema es una personalidad con tendencia a la obsesión y quizás a la compulsión. Eso deberías revisártelo también, no sólo la alopecia, porque tener tendencia al trastorno obsesivo compulsivo es mucho peor que estar calvo, ya que esta característica psicológica, sin corregir, tiene la capacidad de hacer a las personas mucho más infelices que ninguna alopecia.

En cuanto al tema del Avixis:

1. No tiene eficacia realmente probada para la alopecia, tú mismo ya lo has comprobado tras un año.

2. Desconozco hasta que punto tiene absorción sistémica y de tenerla hasta que punto podría afectar hormonalmente a un varón joven. Pero ante la duda y visto su falta de eficacia...creo que tienes fácil llegar a una decisión. Yo lo dejaría.

El minoxidil si tiene eficacia probada en alopecia y no tiene interferencia hormonal. Además tienes la versión espuma que es menos pringosa que el líquido e irrita menos la piel.
Yo probaría con minoxidil unos años si demostrase eficacia y tolerancia en tu caso y cuando tengas unos años más puedes probar con finasteride y/o transplante capilar con cirujano/ clínica de calidad demostrada. Con un poco de suerte en unos años tendrás algo mejor que la triada minoxidil, finasteride, transplantes. Esa es la esperanza que tenemos siempre todos.

Salud.