Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
se nota mucho si no dejas pasar las 4 horas justas antes de mojar le pelo que indica el prospecto? los horarios de vez en cuando me fuerzan a tener que lavarme la cabeza a las 3 horas y pico de echarme el minox para no ir con el pelo hecho una mierda..

sólo eso :p, un saludo
By gonzalete
el tema esta en q realmente en 3 horaas puede q al producto no le haya dado tiempo a ser absorvido por completo y por tanto desperdiciarias parte del producto e incluso podrias llegar a producir una sobredisificacion del producto,intenta cuadrar los horarios,se q es un coñazo, pero inntenta buscar la forma si kieres realizar el ratamiento a la perfeccion.
un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Absolutt
siempre los igo a rajatabla más o menos de 10 a 14 horas entre aplicación y suelo dejar un mínimo de 4 horas antes de mojarme el pelo, pero es que hay días que me resulta imposible.

los findes saliendo por la noche, si te lo echas a las 11 o 12 de la mañana un sábado y sales a las 11 de la noche o sales con el pelo hecho una mierda o esperas 16 17 horas para echártelo al llegar a casa.. son cosas inevitables. o te saltas un poco el horario o no sales de casa o sales hecho un adefesio y ese no es el tema

gracias por contestar ^^

By Friki_24
Normalmente cuando aconsejan un tiempo, o cualquier limitación, en cualquier ámbito, se les añade a estos una cota por prudencia, por seguridad.

Cuatro horas es un número redondo, que casi con certeza tiene una tolerancia tirando a la baja, pero de cuantos minutos, lo desconozco.
Yo me he labado la cabeza a veces a las 3h y 50 minutos, y no creo que esos 10 minutos influyan lo más mínimo, pero en caso de cualquier tipo de problema, si no has cumplido con lo establecido con el prospecto, los laboratorios se laban las manos, ya que no has seguido correctamente sus indicaciones :D.

Salu2!.

By gonzalete
jajaja aber te voy a decir komo m l monto yo para el tema del sabado ok?
m levanto x ejemplo a las 11,m lo aplico,pasan 8 hors,o sea las 7 d la tarde, te lo vuelves a echar y a las 11 de la noche(han pasado 4 horas) te puedes duchar y sales con el pelo limpio, q te parece?asi lo hago yo.es preferible dejar unas 12 horas entre aplicacion y aplicacion pero lo minimo son 8 pues bien, komo normalmente esperas de 10 a 12 horas por hacer esto los sabados no pasa nada ademas estas bien hecho pues as respetado todos los horarios y ha cuadrado asi q haber q te parece...espro tu respuesta