Weno yo soy nuevo en este foro, he leído par de hilos y me ha causado buen rollo, a lo que me he animado =)
primero :
al k sake algo definitivo te lo juro k le ago lo k kiera.le como la boka lo k kiera asta m lo f... si ace falta jajajajaja
Eso me ha hecho partirme de risas aquí yo solo a estas horas.. xD
y leyendo eso.. empezaré a escribir de forma mas coloquial y omitir tildes y demás

.
Explico mi situacion:
tengo 22 añitos.. cumpliditos el 1 de noviembre, he empezado a echarme el monoxidil viñas 5% desde hace 2 semanitas... por la cara, xD me refiero , así sin más xD..., no para que me salga barba

..
Pos tengo ya las entraditas bastante resaltadas.. y cuando me peino xD tengo que ingeniarmelas para ocultarlas lo mas posible ajaja y weno, la coronilla no era preocupacion hasta que el otro dia, un colega me lo dijo xD y me fije y es verdad.. esta empezando a clarear...
Pues un colega me comento que lo iba a empezar a tomar porque el hermano estaba todo calvorota, es una persona de unos 26 años, es verdad, vi la foto del antes y de hace 2 semanitas... y DIOOOs que pasada, de ser el mismisimo gravesen a parecer karembeu xDDD , nah que exageradisimo el cambio, recubrio todas las entradas y la coronilla y encima tiene fleje mopa y puede peinarse xDD hasta peinados fashion :') ...
Pues weno, mi preocupacion fue esa, cuando despues de esa cuestion de la coronilla xDD.. vi a mi padre y joder.. si mi padre es calvito desde ke yo naci.. me da! xDDD, asi que digo, esto es por herencia, pero weno, ke en 2 añitos he aflojado lo maximo de pelo xD, y weno.. a ver si pido hora para ir al dermatologo.. pero ke yo ya me lo empece a exar, para mi no es molestia.. aunke sea todos los dias, no es algo que ocupe mas ke un cepillado.. y weno, si recupero la pelucota pues empezare a exarmelo una vez al dia y fuera, despues del almuerzo o algo de eso xD, asi como postre jaja( en la cabeza,eh xD).
A parte de eso, ingiero las pastillitas de pilexil, ke parecen un wen complemento ...
Weno, me gustaria escuxar vuestros consejos, y si de aki es dermatolo o algo de eso xD..
Ahm, por si les cuesta entenderme... es ke soy canarion xD..
gracias, espero que me acepteis en el grupo de los que luxamos por algun dia volvamos a ser quienes fuimos en un momento