Hola como estas !!!
DyC escribió:queria preguntaros si te hechas mas de 1 ml que ocurre?
Es bastante probable que tengas efectos secundarios que es lo que justamente hay que tratar evitar.
3- ¿Qué efectos secundarios tiene el Minoxidil?
Crecimiento de vello en el rostro y cuerpo. (Más frecuente en mujeres que lo utilizan al 5% o se sobredosifican)
Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco.
Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. (He padecido zumbido de oídos un día entero, luego de haberme aplicado cinco veces la dósis recomendada. O sea, una absoluta sobredosificación)
Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. (Jamás he escuchado un caso)
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo. (Es el colateral más frecuente. Si sos alérgico al Minoxidil, tendrás que abandonarlo para siempre)
DyC escribió:es que yo no se cuanto me exo unas 6-8 pulsaciones de spray. es regadixil la marca alguien sabe cuantas pulsaciones son las exacatas?
Fijate en el prospecto que te tiene que decir , sino tienes el prospecto pasa por una farmacia que te presten uno y te fijas, pero mas o menos es esta cantidad de puff. Fijate cuantos equivalen a 1ml.
DyC escribió:otra cosa jejeje ya lo e comentado pero... 2 semanas y edia o 3 semanas con el dichoso sheeding.. cuanto me queda?
Puede durarte hasta un mes y medio mas o menos , ten un poquito mas de paciencia que ya va a ir desapareciendo.
DyC escribió:
si me hecho minox por una zona que no me he hechado antes tambien voy a tener shedding?
Puede ser, el minoxidil actua por las zonas donde te aplicas el producto, no tiene sentido que primero te lo pongas en un sector y al tiempo en otro. En definitiva el minox te lo tenes que aplicar en las zonas clareadas, donde necesites regenerar y engrosar el cabello. Lo del shedding como te decia puede que si como que no.
Saludos !!