Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Simon
Hola:
Os cuento que acabo de probar el Viñas por primera vez, me he dado 6 pulverizaciones como marca las instrucciones para aplicarse 1 ml, el tema es si esto es exacto, o sea si aprietas 6 veces el pulverizador, siempre si o si sale 1 Ml, lo digo porque tengo miedno a sobredificarme.
Un saludo.
By gonzalete
hola simon

se supone k debe ser exacto no?? q no estamos ablando de una colonia es decir k es por decirlo d alguna manera "peligroso" echarse de mas por tanto debe de ser exacto no t preocupes por eso de todas formas te puedo decir q yo uso Lacovin y m viene kn una jeringuilla por tanto siempre se exactamente la cantidad k m voy a echar pero tu sigue cn ese q es muy bueno y no te rayes por eso q es una tonteria :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola Compi:
Lo primero de todo es que es cierto que los de Cadiz teneis mucho arte como dices en otro mensaje, pero tambien es verdad que en contra de lo que dicen, no todos los catalanes somos sosos, eh??.jajajaja.
La cuestion es que a eso me refiero que si me aplico mas de 1 ml puede ser peligroso, pero lo que quiero saber es si al pulverizarte 6 veces se sabe con exactitud que te has echado 1 ml, ni mas ni menos(puesto que en este caso creo que al contrario que como se suele decir mas valdria que faltara algo que no que sobrara debido a los efectos de la sobredosificacion).
P.D. Por cierto, es cierto eso que dices que si alguien inventara la formula para acbar con la calvicie hasta te lo f.., jajajaja.
Un saludo.

By kakashi__
Ahora me quedo dudando si es mejor las pulverizaciones que la jeringuilla..

es que con la jeringuilla.. el mililitro ese.. te da para las 2 entradotas y la coronilla.. pero el resto que? xD...
yo no clareo por el centro .. pero algun dia lo hare.. supongo xDD

By gonzalete
Simon escribió:Hola Compi:
P.D. Por cierto, es cierto eso que dices que si alguien inventara la formula para acbar con la calvicie hasta te lo f.., jajajaja.
joe el bombo q va a dar es frase :lol: lo llego a sabe jajaja,por cierto lo k dicen d los catalnes espero q no sea cierto eh¡¡¡jejeje

y tranki tu echate las pulverizaciones q te indiqe y no te rayes por lo d si seran mas ok?enga un saludo :wink:

By DyC
ola!!!
queria preguntaros si te hechas mas de 1 ml que ocurre?? se te va a caer mas y no va a tener efecto?? es que yo no se cuanto me exo unas 6-8 pulsaciones de spray. es regadixil la marca alguien sabe cuantas pulsaciones son las exacatas?? es q vivo fuera de casa y tengo alli las instrucciones jejejeje.
otra cosa jejeje ya lo e comentado pero... 2 semanas y media o 3 semanas con el dichoso sheeding.. cuanto me queda??
si me hecho minox por una zona que no me he hechado antes tambien voy a tener shedding??
luego una pregunta de curiosidad jeje por atras y pr los laterales se cae el pelo?, quiero decir por la AGA.
Gracias, y saludos.
Vamosss

By sergioic
Hola, yo también uso el viñas, y lo hago ocn las pulverizaciones, lo que sí he hecho ha sido cortarme el pelo... Así lo aprovecho más... Lo llevo al 4 creo... y asi lo extiendo mejor...

Por cierto, yo voy mucho por Cadiz, a Puerto Real para ser exacto, pero soy de Madrizz

Ese Cai¡¡ Oe¡

By gonzalete
jjajaa puerto real m piya un poko lejos de mi pueblo pero es mu bonito.

ole por madrid tambien¡¡¡ :lol:

By Nico
Hola como estas !!!
DyC escribió:queria preguntaros si te hechas mas de 1 ml que ocurre?
Es bastante probable que tengas efectos secundarios que es lo que justamente hay que tratar evitar.

3- ¿Qué efectos secundarios tiene el Minoxidil?
Crecimiento de vello en el rostro y cuerpo. (Más frecuente en mujeres que lo utilizan al 5% o se sobredosifican)

Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco.

Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. (He padecido zumbido de oídos un día entero, luego de haberme aplicado cinco veces la dósis recomendada. O sea, una absoluta sobredosificación)

Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. (Jamás he escuchado un caso)
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo. (Es el colateral más frecuente. Si sos alérgico al Minoxidil, tendrás que abandonarlo para siempre)

DyC escribió:es que yo no se cuanto me exo unas 6-8 pulsaciones de spray. es regadixil la marca alguien sabe cuantas pulsaciones son las exacatas?
Fijate en el prospecto que te tiene que decir , sino tienes el prospecto pasa por una farmacia que te presten uno y te fijas, pero mas o menos es esta cantidad de puff. Fijate cuantos equivalen a 1ml.
DyC escribió:otra cosa jejeje ya lo e comentado pero... 2 semanas y edia o 3 semanas con el dichoso sheeding.. cuanto me queda?
Puede durarte hasta un mes y medio mas o menos , ten un poquito mas de paciencia que ya va a ir desapareciendo.
DyC escribió: si me hecho minox por una zona que no me he hechado antes tambien voy a tener shedding?
Puede ser, el minoxidil actua por las zonas donde te aplicas el producto, no tiene sentido que primero te lo pongas en un sector y al tiempo en otro. En definitiva el minox te lo tenes que aplicar en las zonas clareadas, donde necesites regenerar y engrosar el cabello. Lo del shedding como te decia puede que si como que no.

Saludos !!

By KohPhiPhi
Hablando de como se aplica el Minoxidil, yo tengo una pregunta:

Acabo de empezar con el tratamiento de Ragaxidil 5%, 2 aplicaciones por dia de 10 "pulsaciones" del spray cada aplicacion. En teoria, 10 pulsaciones del spray son 1ml que es lo correcto. Pero a mi me parece que con 1ml no tengo ni para empezar para cubrir toda la zona afectada: entradas, parte superior y coronilla.

Como hace uno para esparcirse 1ml por toda la parte frontal y superior de la cabeza????? yo necesitaria el doble de eso! (acaso tengo un cabezon del carajo? haha).

Muchas gracias.

By gonzalete
jajaja k bueno lo del cabezon :D te tiene q dar con 1ml sea como sea la zona a tratar,imagino q si no te da puede ser porque desperdicies mucho producto q se queda en los pelos,a mi m pasaba,intenta abrir lineas e ir echandotelo directamente en el cuero cabelludo,y luego lo esparces bastante pra ocupar la mayor parte de superficie posible,es asi tio,solo 1 ml,intenta repartirlo equitativamente q te ebe de dar ok?

un saludo :wink:

By lench
Saludos: :D

Lo mejor para repartir bien y por toda la cabeza el minox es usar un cuenta gotas. Echar en un bote cogiendolo con una jeringuilla de 1 ml, con el viñas viene un botecillo, de esta forma echas la cantidad exacta, después con el cuenta gota solo tienes que ir cogiendolo y repartiendotelo gota a gota por toda la cabeza y da para esparcilo por toda la chola aunque uno sea cabezón.
Al final para que no os mancheis el pelo esparciendolo solo tenéis que coger un bastoncillo de los oidos y ponerle un trocito de plastico de cocina para que el algodon no absorba y pegarlo al cuero cabelludo y asi se esparce el minox, todo un exito :P :wink: . Suerte a todos, hasta otra chao

Lench :P