Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yomimmo
Hola, llevo usando minoxidil kirkland 2 semanas aprox, pero tengo un problemilla con la dosis que debo echarme, se supone que debe ser 1ml, el kirkland me trajo un gotero que pone 1ml, por lo que es fácil no pasarme :).
El caso es que no puedo echarme tanto y mas ahora que me he rapado, yo me lo aplico en la frente y las entradas que es donde tengo el problema, echo unas 10 gotas en cada entrada y 10 en la frente, total 30 gotas, pero eso solo es 0,5ml ya que el gotero es de 1ml y al echar 30 gotas va por la mitad, con 30 gotas (0,5ml) me cubría todo perfectamente.
Hoy me he dicho, voy a echarme el ml entero por primera vez, lo he echo pero literalmente chorreaba kirklan por todos lados, vamos que no podía mantenerlo ahí era demasiado.

Entonces que hago, ¿sigo echándome 0,5ml o me echo 1ml entero? lo único que con 1ml se me cae la mitad por lo que seria como echarme 0,5, ¿que hago mal?.
Por cierto me lo estoy aplicando 1vez/día, se que con 2 es mejor pero me resulta muy molesto 2 veces, si en 6 meses no veo ningún tipo de resultado por leve que sea, entonces empezare a echármelo 2 veces/día, rezo por que me funcione este producto.

Saludos amigos sufridores :cry:
By Adri
Hola yomimmo, la verdad es que me extraña bastante lo de que te sobra con 1 ml pq yo hay veces que me lo echo y todavía me faltan zonas asi q tengo que dosificarlo muy bien, se supone que lo más efectivo es 2 ml al dia repartidos en 2 tomas de 1ml separadas como mínimo por 8 horas.

Regístrate para ver menos publicidad