Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By charli
Hola amigos hará unas 2 semanas o así que vengo utilizando loción resorpil y llevaré una semanita con el viñas.

El caso es que el resorpil me produce mucho ardor al ratito de ponermelo y ese efecto no se va, cada vez que me lo aplico tengo ardor. Es esto normal o debo abandonarlo??? a ver si me podeis responder a esto.

Además desde que vengo utilizando resorpil y viñas se me ha comenzado a caer el cabello bastante, yo ya venía casi un año utilizando minoxidil de farmacia´, podría ser sheding del viñas?? es que el minoxidil de farmacia nunca estaba bien disuelto y quizás el minox no pentraba y ahora con el viñas sí.

Qué hago?? le doy tiempo a las 2 cosas: resorpil y minox??
By Nico
Hola como estas !!!

Como sigue el tema de los picores...Pasaron ? O todo sigue igual.....El tema de la caida hay que ver que es lo que realmente usabas cuando estabas con el minox de farmacia, dale un tiempito mas para ver si todo se estabiliza un poco.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By charli
Hola nico, pues el tema de los picores no desaparece.

Anoche no me puse ni resorpil ni viñas y ahora mismo, ya por la mañana, los picores se han reducido un montón.

En fin ahora voy a llamar a la dermatóloga para que me de cita y eche un vistazo, supongo que me dará para la semana que viene, ya te diré que me dice.

Lo único que me queda por utilizar es finasteride pero me da un poco de miedo por los posibles efectos secundarios y quizás me lo recete porque tiene mucha publicidad en folletos sobre propecia en la clínica.

Nico sabes de alguién que no haya tenido efectos secundarios con finasteride y que todo le haya ido bien??

Perdón por ser a veces un poquito pesado, pero es que hay etapas en las que me va la cosa bien y ahora mismo me va bastante mal por los picores y demás y me desmoralizo bastante al verme en el espejo.

Saludos y gracias!!

By emil_sekula
Hola
Pues yo estoy en una situacion similar. Desde 2 semanas aplico Minoxidil 2 veces al dia y desde entonces tengo picor. Estoy usando el champu Head & Shoulders Sensitive pero no me elimina los picores. Cuando echo Minoxidil solo una vez al dia los picores desaparecen. Estoy usando Regaxidil entonces quizas deberia cambiarlo por Viñas ?
Saludos

By Nico
Hola charli como estas !!!

Es lo menos usual tener efectos colaterales. A mi por ejemplo lo que me pasa cuando lo tomo es tener un poco menos de semen y mas acuoso. Al principio (hasta el tercer mes) es posible, pero luego de ese tiempo -si existieron- deberian desaparecer.

Como regla general: si tenes algun colateral y al cuarto mes no desaparece, dejas el Finasteride. Asi de sencillo.
Tenes cosas para contrarrestarlos (Epilobio, Arginina, etc) pero sinceramente, yo arrancaria pensando que no voy a tener problemas. Si los tengo, sabre que hacer.

Otra cosa que podes hacer es una analítica completa para ver los niveles actuales de estrogenos y T libre. Podes comparar cada tres meses esos niveles y si todo esta en orden, podes continuar sin problemas.

Saludos !!!

By lench
Saludos charly :D

Yo uso resorpil desde hace 1 año y me pasa todo lo contrario a ti, a mi me va genial. Lo que pienso es que tienes quizas un poco de dermatitis seborreica y hasta que no soluciones eso no podras estar con el minox y resorpil a la vez. Lo mejor es que visites a la dermatologa y que te de algo para solucionar eso.
Como consejo yo usaria dos veces por semana un champu con ketoconazol, quizas por ahi puedas notar alivio, suerte y hasta otra chao

Lench :D