Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, hece tiempo que no escribo en el foro y he decidido compartir mis progresos o no.

Estoy tomando proscar 1/4, champu con ketoconazol 2 veces a la semana, minoxidil lacovin 5%, este mes he cambiado a regaxidil, pq tiene un aplicador que es mas comodo.

Hoy he empezado a tomar levadura de cerveza, en principio deberia tomar 9 capsulas diarias segun el bote, pero la mujer de la tienda me ha dicho que tome solo 6.

Bueno, despues de todos estos meses, el pelo sigue callendose. Cosa que es normal porque se nos pueden caer unos 100 cabellos diarios o mas. El problema es cuando no sale ;)

Creo que he notado algo de mejoria. Tengo el pelo algo mas grueso, eso si que lo noto, pq antes tenia cabellos muy finos casi transparentes . No he viso que me salga pelo. Bueno, en realidad no lo puedo apreciar pq no hice fotos al principio, pero bueno.

Se que el minoxidil actua lentamente y que de la manera en lo que lo he estado usando voy a tardar algo mas en que haga efecto. Asi que supongo que en 2/3 meses podria ver alguna mejora.

Bueno vosotros que pensais???

Alguien me puede decir como pegar las imagenes?
By Nico
Hola

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By aos
Bueno que opinan?
Pelo hay, he mejorado en cuanto a la calidad del mismo, lo que he perdido ha sido densidad. Y de momento en esto ultimo no veo mejoria.

Tb he de deciros que llevo unos 6/7 anios con proscar y me ha ido muy bien hasta hace unos 3 anios que se me empezo a caer el pelo... y creo que tambien ha influido mucho donde trabajaba antes porque estaba estresado y amargado... y bueno tambien pq deje de usar minoxidil hace anios jeje

Tengo 32 años y mi padre a mi edad ya tenia una buena coronilla. Asi que el tratamiento si que esta funcionando.

Imagen Imagen Imagen

By Armando Jose
Hola Aos;

Tu mismo indicas: "Tb he de deciros que llevo unos 6/7 anios con proscar y me ha ido muy bien hasta hace unos 3 anios que se me empezo a caer el pelo... "

Me parece entender que hace 7 años comenzaste a usar finasteride sin tener problemas de caida de cabello. Si es así, me parece un poco ...., sobre todo si fue por motu propio y sin visitar a un médico.

Despues dices que desde hace tres años te se ha empezado a caer el pelo, entonces podemos plantearnos ¿Te funciona de verdad el finasteride?.

De todas formas, yo creo que un buen objetivo en tu caso sería detener la caida y mantener el pelo que actualmente tienes.

Un saludo y suerte

Armando