Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By the_newsoul
Llevo un mes utilizando un minoxidil de "farmacia" pero he decidido comprar alguno de marca. ¿Cual me recomendais? He pedido por el rogaine pero me han dicho que ya no lo comercializan.
Vivo en españa
GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!!

Te recomiendo en Viñas que es de los mas aceitosos y es muy bueno , sino el Regaxidil tambien es muy bueno. De los mas alcoholicos el Lacovin es el mejor. Si me das a elegir el Viñas compraria, pero los tres son muy buenos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Hola new, yo te recomiendo o viñas o lacovin, el primero es más aceitoso y el segundo más alcoholico... Son los 2 muy buenos. Yo hasta ayer usaba Lacovin, lo que pasa que he pillado el Viñas xq cuesta más o menos la mitad...
salu2!!
X cierto los Minox de Farmacia no son tan buenos como los de laboratorio, x lo que te recomendaria que te cambiases lo antes posible... Ciao!!! y suerte!! :)

By the_newsoul
yo me tengo que separar el pelo y voy aplicando de por los alrededores de las entradas y sobre ellos. digamos que abro dos o tres "lineas" por cada entrada, le pongo 6 aplicaciones en cada una o como va? porque no acabo de entender las instrucciones. y sobre las entradas mismas?

graciasss

By kakashi__
Bueno, yo mande a que mi padre compara el viñas xD y me trajo el lacovin... no se el porké... xD pero weno..

Mi duda es la siguiente, a mi el dinero es lo de menos, asi que...
sigo usando el lacovin? o cambio al viñas?
ke diferencia hay que uno sea mas aceitoso y el otro sea mas alcoholico, mira que si es por alcohol, 7 euritos ke me ahorro de ron xD..

yo unicamente los viernes y sabados me suelo peinar con gomina, asi que aconsejadme entonces.. gracias muchachos =), me estoy animando =)

By gonzalete
tanto uno como otro son buenos,yo uso Lacovin,y al ser mas alcoholico pues seca antes y en el tema de la gomina haces como yo solo usarla fines de semana por tanto m es mas comodo el Lacovin ya q seca antes y asi puedo aplicarme la gomina sin tener q esperar tanto asi q sigue kn el Lacovin pues a mi m esta dando resultados inmejorables en un mes y pico q llevo kn el.

un saludo :wink:

By kakashi__
Gracias!entonces seguire con el lacovin!