Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergi_zm
No sé si os habrá pasado... pero yo me empecé a echar minox 5% de lacovin este 4 de octubre hay que echarse 1ml en cada aplicación 2 veces al día y yo me estoy echando 0,9 en cada aplicación... pues resulta que sólo me queda xa 1día o 2... uso la jeringuilla xa medir q me trae el producto...o sea que no debería estar mal... pues sabéis lo que he hecho?? me he ido a la farmacia y he pedido viñas...
Os ha pasado esto tb?? q en teoria viene menos de lo que dicen???
saludetes!!!
By Adri
Hola sergi no se q hay de malo en lo que dices, un bote de 60ml te debe durar más o menos un mes como parece que te a durado a ti, a mi el viñas me dura eso más o menos ayer acabé mi primer bote.
60 ml / 2 aplicaciones diarias de 1ml = 30 dias aprox

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
A mí me ha durado mi segundo bote de minox 5 % kirkland 24 días, pero porque le di un golpetazo y se me derramó :D.

Si empezaste el 4 de octubre por la mañana, el frasco debería durarte hasta el 2 de noviembre, así que es posible que no vengan los 60 ml que prometen, si bien afirmas que te has ido echando además 0.9 ml, que eso da ría lugar a que te hubiera durada hasta el 5 de noviembre si mis calculos no fallan ;D.

Salu2¡

By sergi_zm
Por eso digo friki, tus cálculos son exactos... xo bueno tampoco pasa nada, me he pillado el Viñas q es la mitad de precio... y x lo que dice aquí la gente es muy bueno tb... bueno pues muchas gracias x las contestaciones.
Salu2

By gonzalete
hola sergi...es curioso lo q dices pues a mi kn el primer bote de Lacovin m paso lo mismo,hice calculos..1ml+1ml=2mlX30dias=60ml es asi klaro esta,xro a mi m dio solo para 22 dias,no saben na esta gente :x

By sergi_zm
Pues tío que les den x culo... pillate el viñas yo lo he pillado esta tarde y parece q está de lujo... dos botes de 60ml x el mismo precio que 1 de lacovin y tampoco lo noto tan aceitoso como dicen.. vamos q ami me deja el pelo igual q el lacovin.... y auqnue este no me dure 2 meses exactos xo x lo menos mes y medio si... y ya has ganado algo... ciao!!
saludetes!!!