Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!

Estoy en el 4to mes de uso del finas, y si he notado q el pelo esta mejor y no se cae como antes, aun tengo los clareos de las entradas asi q la dermatologa me receto el minox y aminoacidos (valcatil plus).
Vivo en peru y he comprado un minox de marca (laboratorio peruano)

tengo algunas preguntas:

1ro puedo usar el minox para recuperar el pelo en las entradas y luego dejarlo y el finas lo mantendria? o de todas formas se caeria despues de un tiempo ?

2do he visto q Rogaine tiene una presentacion en espuma (foam), sera mas facil la aplicacion ?, escuche tambien q se seca mas rapido?, alguien la recomienda ?

3ro es mejor usar un minox de marca reconocida ?, como Kirkland o rogaine q ademas comprandolo x internet me sale mas barato q el q compro aca

4to alguien aca en peru sabe de algun producto equivalente o parecido al valcatil ya q es execivamente caro (50 dolares 30 sobres)

les agradezco de antemano sus prontas respuestas, y me despido
By Nico
5alfa escribió: 1ro puedo usar el minox para recuperar el pelo en las entradas y luego dejarlo y el finas lo mantendria? o de todas formas se caeria despues de un tiempo ?
Desde ya te digo que no, ya que lo que recuperas y engrosas con el Minoxidil , lo tenes que mantener con el mismo producto. si dejas de usar el Minoxidil , ese cabello se te va a caer por mas que uses Finasteride.
5alfa escribió: 2do he visto q Rogaine tiene una presentacion en espuma (foam), sera mas facil la aplicacion ?, escuche tambien q se seca mas rapido?, alguien la recomienda ?
No la conozco , pero te dejo aca un msj de Manuel el Administrador contando como le fue :
Manuel escribió:Amigos Foreros: en este momento estoy en Seattle (USA). Sabiendo que iba a venir por estos pagos, decidí dejar el Minoxidil en casa y tener el gusto de probar los de aquí (Rogaine, Kirkland, Rogaine en Espuma, etc).

Hace un tiempito hablé con Humberto (un forero que vive en Utah) y me preguntó sobre el Minoxidil en espuma, qué tal era, etc. No lo había probado hasta ayer. Aquí va mi opinión:

1) Es caro, cuesta USD 25.
2) La espuma es práctica y es muy fácil tomar la medida exacta, pero al momento de colocarlo -en mi opinión- es mucho más complicado que el Minoxidil líquido.

En realidad es ideal para aquellas personas que tienen el cabello rapado o para colocarlo en áreas completamente calvas. Los que tenemos zonas difusas o pequeños clareos nos volveremos locos para colocarlo.

Imaginen una cantidad de espuma, similar al volumen de un pulgar. Hay que tomar esa espuma con la mano (que parece muuuuy poca) y colocarla en distintas zonas. En el momento que la pasás de una mano a la otra se transforma en líquido y sin dudas se complica bastante al trasladarlo al cuero cabelludo. O sea, es -casi- como echar 1ml de Minoxidil en la palma de la mano, y tratar de colocarlo luego en las zonas afectadas. No sirve, se pierde mucho en el pelo, manos, etc.

Como dije antes, creo es ideal para aquellos que tienen zonas completamente calvas o que llevan el cabello rapado.

Las intrucciones dicen claramente que antes de manipular la espuma, conviene mojar las manos con agua fría (y secarlas) para evitar que la misma se derrita en nuestras palmas. Seguí las instrucciones al pie de la letra pero aun así, no me resultó nada fácil distribuir la espuma sobre el cuero cabelludo.

Por otro lado, la espuma se transforma en una sustancia aceitosa apenas toca el cuero cabelludo, con lo cual, deja el pelo hecho un asco al igual que la mayoría de los Minoxidiles aceitosos.

Resumen: creo el clásico Minoxidil líquido continúa siendo el mejor. Fácil de aplicar, se consigue en cualquier lado, es relativamente económico y como si fuera poco, tenemos unas cuantas marcas para elegir.

Un abrazo para todos! :D
5alfa escribió: 3ro es mejor usar un minox de marca reconocida ?, como Kirkland o rogaine q ademas comprandolo x internet me sale mas barato q el q compro aca
Sin dudas es mejor uno de marca que uno preparado de farmacia, si comprar el Rogaine no te sale caro compra ese sin dudas y sino el Kirkland tambien es bueno.
5alfa escribió: 4to alguien aca en peru sabe de algun producto equivalente o parecido al valcatil ya q es execivamente caro (50 dolares 30 sobres)
No , la verdad que no conozco uno en especial, lo que puedes hacer es ir a la farmacia con los componentes del Valcatil Plus y preguntar por uno similiar y mas economico.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By 5alfa
Nico gracias x las respuestas, me ayudaran bastante.

alguien sabra q marca es menos y mas aceitosa ? yo tengo el problema q el pelo me queda hecho un asco y un poco blanco, tiene solucion cambiando a alguna marca especifica ?

en cuanto al valcatil lo 1ro q hice fue buscar un equivalente en las farmacias pero nada x eso tuve q comprarlo, incluso estuve buscando x internet algun equivalente en usa pero nada lo unico q encontre fue el hf37 q es igual d caro.

Saludos !

By chagongo
Hola yo estoy usando el Rogaine Foam y te puedo decir que se seca en cuestión de segundos, pero efectivamente llevo el cabello a rapa (por no decir que me queda muy poco cabello jeje) así que en mi caso no batallo nada para aplicarlo, al cecarse no lo noto aceitoso como comenta Manuel en su post y lo que si pasa es que a una temperatura de 18° aprox la espuma no se hace liquida tan rápido en la mano, pero a 30° se empieza a "derretir" aún y cuando te hayas mojado las manos con agua fria como dice el instructivo.

En cuanto a resultados creo que voy muy bien, estoy por cumplir 2 meses de usarlo (después de usar durante 9 meses finas sin resultados) y noto una ligera mejoría en las fotos pero lo que mas me alienta es que hay muchos pelillos que están creciendo mas de lo que antes tenía, si toman fuerza y color seguro que tendré un resultado aceptable...

El precio del Foam lo consegui en USA por 50dlls por un tratamiento para 3 meses (3 botes) cuando aca en mexico el otro minoxidil cuesta cerca de 45dlls pero el tratamiento es para solo un mes.

Saludos.