- Sab Oct 27, 2007 7:08 am
#56885
Creo que esos pelillos son los que nos salen a todos cuando comenzamos el tratamiento. En la zona de las entradas hay una primera línia de pelos rubios, parecido a bello, que se pone muy contento cuando empezamos con el minox. En mi caso esos pelillos llevaban así muchos años, ni crecían, ni se morían, sencillamente esperaban dormidos que alguien los despertara.
El tema del Shedding yo la verdad lo tengo olvidado, es algo que te preocupa mientras lo padeces, y luego cuando se va, ya no le das mayor importancia, es algo muy pasajero.
El minox si detiene la caída ya nos podemos dar por contentos, aunque todos los que empezamos a usarlo tenemos la esperanza de regenerar cabello miniaturizado que se encuentre pidiendo ayuda, tapando claros y demás ;D. Eso si sucede, se ve al cabo de bastantes meses, 6-12 meses por lo general, depende de cada uno.
Salu2¡
TRATAMIENTOS ANTERIORES:
- 5000 € TIRADOS EN SVENSON, MÁS DEUDAS, MENOS PELOS...
TRATAMIENTO ACTUAL:
- Minoxidil 5 % - Kirkland dos veces al día
- Finasteride - Finpecia 1mg al día
- Champu con Ketoconazol - Fungarest dos veces por semana
- Vitaminas levaderm - dos capsulas al día
- Champu con Aloe Vera alternado con H&S Citrus