Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By REYRUIZ
Hola amigos, como van, que se dice, bueno aun tengo el efecto shedding ese (que mierda mas desesperante!!) pero he empezado a notar pelos pequeños en las entradas, son pelitos pigmentados, sera entonces que el minox esta regenerando cabello? estos pelitos tienen como ganas de crecer, igual no todos tienen el mismo tamaño, agradezco la atencion prestada, un abrazo para todos
By Friki_24
Creo que esos pelillos son los que nos salen a todos cuando comenzamos el tratamiento. En la zona de las entradas hay una primera línia de pelos rubios, parecido a bello, que se pone muy contento cuando empezamos con el minox. En mi caso esos pelillos llevaban así muchos años, ni crecían, ni se morían, sencillamente esperaban dormidos que alguien los despertara.

El tema del Shedding yo la verdad lo tengo olvidado, es algo que te preocupa mientras lo padeces, y luego cuando se va, ya no le das mayor importancia, es algo muy pasajero.

El minox si detiene la caída ya nos podemos dar por contentos, aunque todos los que empezamos a usarlo tenemos la esperanza de regenerar cabello miniaturizado que se encuentre pidiendo ayuda, tapando claros y demás ;D. Eso si sucede, se ve al cabo de bastantes meses, 6-12 meses por lo general, depende de cada uno.

Salu2¡

Regístrate para ver menos publicidad