- Vie Oct 26, 2007 8:24 am
Hola compañeros, anoche empecé con Regadixil 5% pero no me gustó la forma de aplicación. El dermatólogo me dijo que me diera 10 nebulizaciones y yo pensé que sería como una especie de spray o algo así, pero mi sorpresa fue cuando al pulsar sale un chorrillo de líquido (como si fuera una pistola de agua) que choca contra el cuero cabelludo y luego chorrea para donde le parece. Si quiero controlar el chorrillo y que no me vaya para la frente, por ejemplo, tengo que esparcirlo rápidamente con los dedos, con lo que parte se me queda en la mano. No sé si ésto es así con esta marca o es que estoy haciéndolo mal.
Antes utilizaba Lacovin al 2% y venía con una jeringuilla con la que yo me apañaba muy bien porque me hacía rayas en el pelo con la jeringuilla e iba echando poco a poco el líquido que luego él sólo se repartía y no hacía falta ni tocarlo, así no me llevaba nada en las manos.
¿Qué pensáis? ¿Sigo con Regadixil? ¿Estoy aplicándolo bien? ¿Cambio a Lacovin? ¿Me doy Regadixil con una jeringa?
Muchas gracias y ánimo a todos.
Antes utilizaba Lacovin al 2% y venía con una jeringuilla con la que yo me apañaba muy bien porque me hacía rayas en el pelo con la jeringuilla e iba echando poco a poco el líquido que luego él sólo se repartía y no hacía falta ni tocarlo, así no me llevaba nada en las manos.
¿Qué pensáis? ¿Sigo con Regadixil? ¿Estoy aplicándolo bien? ¿Cambio a Lacovin? ¿Me doy Regadixil con una jeringa?
Muchas gracias y ánimo a todos.