Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kayetana
Hola compañeros, anoche empecé con Regadixil 5% pero no me gustó la forma de aplicación. El dermatólogo me dijo que me diera 10 nebulizaciones y yo pensé que sería como una especie de spray o algo así, pero mi sorpresa fue cuando al pulsar sale un chorrillo de líquido (como si fuera una pistola de agua) que choca contra el cuero cabelludo y luego chorrea para donde le parece. Si quiero controlar el chorrillo y que no me vaya para la frente, por ejemplo, tengo que esparcirlo rápidamente con los dedos, con lo que parte se me queda en la mano. No sé si ésto es así con esta marca o es que estoy haciéndolo mal.
Antes utilizaba Lacovin al 2% y venía con una jeringuilla con la que yo me apañaba muy bien porque me hacía rayas en el pelo con la jeringuilla e iba echando poco a poco el líquido que luego él sólo se repartía y no hacía falta ni tocarlo, así no me llevaba nada en las manos.
¿Qué pensáis? ¿Sigo con Regadixil? ¿Estoy aplicándolo bien? ¿Cambio a Lacovin? ¿Me doy Regadixil con una jeringa?
Muchas gracias y ánimo a todos.
By Lilu
Hola kayetana :)
Yo he estado usando Regaxidil durante un mes o asi, y desgraciadamente soy alergica :/ pero te cuento: el spray es un engorro asi que lo que yo hacia era comprarme un cuentagotas en la farmacia, que no llega ni a un euro, y asi me iba poniendo las gotas directamente en el cuero cabelludo haciendome rayas en el pelo y asi no desperdiciaba nada. Con el spray el pelo se me ensuciaba mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Lilu escribió:Hola kayetana :)
Yo he estado usando Regaxidil durante un mes o asi, y desgraciadamente soy alergica :/ pero te cuento: el spray es un engorro asi que lo que yo hacia era comprarme un cuentagotas en la farmacia, que no llega ni a un euro, y asi me iba poniendo las gotas directamente en el cuero cabelludo haciendome rayas en el pelo y asi no desperdiciaba nada. Con el spray el pelo se me ensuciaba mucho.
Es menos engorroso si utilizas cuenta gotas, jeringuilla etc.. que puedes comprar en cualquier farmacia. Pero que estén graduadas en ml.

Por otra parte, en vez de utilizar los dedos, utiliza un bastoncillo de los oídos.
besos

Regístrate para ver menos publicidad