- Jue Oct 25, 2007 1:57 pm
Estoy según el dermatologo con un efluvio causado por haber estado tomando roacutan, más los nervios y tal. Me mandó minoxidil al 2% y no entiendo el porque aún. Leo muchos post y me lio cada vez más porque hay gente que dice que este medicamento es una basura y otra que es una maravilla. Llevo con él un mes y sólo noto que voy a peor y estoy cada vez más nerviosa y más desmotivada. Antes se me caia muchisimo pelo pero no notaba clareos ni indicios de tener. Ahora me está empezando a clarear zonas por algunos lados del pelo y tengo mucha falta de densidad. No quiero echarle la culpa al medicamento pero es mucha casualidad y todo será por el shedding tan fuerte que me ha dado. Además otra cosa que no entiendo es que solo me lo ha recetado 3 o 4 meses y en ese tiempo no voy a notar nada positivo del medicamento porque según he leido hace efecto a partir del sexto mes y eso en los mejores casos. Porque entonces me ha mandado esto a mi???si entre el shedding que estoy sufriendo y el shedding que leo que da al dejarlo me voy a quedar calva perdida y encima el efluvio no va a frenar. No entiendo nada de nada. Estoy esperando a ver si esto para y a ver que pasa pero me arrepiento de haberle hecho caso al médico y estar echandome esto en la cabeza porque no creo que para mi sea una solución y creo que está siendo peor el remedio que la enfermedad. Sólo quería desahogarme un poco y si alguien me lee y sabe del tema a ver si me puede aclarar un poco este cacao mental que tengo. Muchas gracias por todo. saludos!