Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#56290
Hola, tengo algunas dudas sobre el minoxidil, me gustaria saber qué significa eso del minoxidil al 2% o el minoxidil al 5% que tanto leo en el foro, ¿a qué se refiere? ¿Se vende en la farmacia tal cual bajo alguna marca? ¿se necesita receta? ¿En qué se basa el dermatólogo para recetarlo si a simple vista no puede saber si es AGA ó por otra causa?
gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By gonzalete
#56337
hla difuso :)

difuso escribió: me gustaria saber qué significa eso del minoxidil al 2% o el minoxidil al 5% que tanto leo en el foro, ¿a qué se refiere?
se refiere a la concentracion k ayde producto en cada frasco,el 2% es menos efectivo y se usa en alopecias iniciales mientras k el 5% es mucho mas efectivo y generalmente es el k usa la mayoria de los afectados
difuso escribió:¿Se vende en la farmacia tal cual bajo alguna marca?
minoxidil es el nombre del producto en si,para pedirlo debes indicar su marca comercial,si eres de España los 2 mejores son el Viñas(aceitoso) y el Lacovin(alcoholico)
difuso escribió:¿se necesita receta??


no kreo k tngas ningun problema para conseguirla en la mayoria la puedes conseguir sin problema seguisimo
difuso escribió:¿En qué se basa el dermatólogo para recetarlo si a simple vista no puede saber si es AGA ó por otra causa?

quien e ha dicho k a simple vista no puede saber si es AGA o no?? klaro k puede saberlo a simple vista es mas si no esta convencido pues hay diversas pruebas como cojerte pelos d diversas zonas y analizarlos...en definitiva con verte ya lo sabe.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#56397
Hola como estas !!!!
difuso escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre el minoxidil, me gustaria saber qué significa eso del minoxidil al 2% o el minoxidil al 5% que tanto leo en el foro, ¿a qué se refiere?
Como te decian, son dos concentraciones diferentes que se usan de acuerdo al grado de Alopecia de cada uno.
difuso escribió: ¿Se vende en la farmacia tal cual bajo alguna marca?
Lo podes comprar en cualquier farmacia, si sos de España las mejores marcas son el Viñas, Regaxidil o Lacovin. Aca te dejo para que veas : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
difuso escribió: ¿se necesita receta?
No necesitas receta para comprarlo
difuso escribió: ¿En qué se basa el dermatólogo para recetarlo si a simple vista no puede saber si es AGA ó por otra causa?
El Minoxidil se usa en caso de tener AGA y el dermatologo con mirarte y tocarte se da cuenta si tienes AGA o no.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad