Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola foreros, esta tarde tengo pensado ir a la farmacia y comprarme minoxidil marca viñas al 5 %, llevo casi un año utilizando preparado en farmacia, pero el minoxidil muchas veces no lo disuelven bien y quedan restos por bajo del frasco.

Mi pregunta es la siguiente: Si cambio a uno de marca voy a volver a tener shedding o seguirá todo normal como si continuara usando el de marca??
By Nico
Hola como estas !!!

No tendrias que volver a tener shedding de ninguna manera, si se puede tener si vos cambias de porcentaje de minoxidil pero no de marca , aca digamos que tendria que ser lo mismo cambiar uno de farmacia como a uno de marca, la realidad es que no tendrias que volver a tener shedding y te queria decir que me parece una muy buena desicin la tuya , seguramente vas a notar mejores efectos con el Viñas que encima es de lo mejorcito que hay.

Saludos y Suerte !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola Nico:
Pero y si mas de un dermatologo te ha recomendado o recetado(o como le quieras decir) uno de farmacia, que haces sigues sus instrucciones al pie de la letra o no??.
Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!

Eso ya es una desicion de cada uno que hacer, yo prefiero porque para mi son mas efectivos usar un minoxidil de marca antes que uno de farmacia, y no es que por usar uno de marca te puede llegar a perjudicar , todo lo contrario.
No te puedo decir que hacer en ese caso, si me preguntas cual usar , te digo uno de marca, despues esta en vos que hacer, pero como te decia no te va a perjudicar en nada usar uno de marca en lugar de uno de farmacia, al contrario , seguramente vas a notar cambios mas favorables.

Saludos !!!

By charli
Hola foreros!!! ya tengo el minoxidil de marca, el farmaceútico meha dado viñas al 5%,viene en una caja blaca con letras verdes y contiene 2 frascos de 60 ml cada uno, además el prospecto está muy bien porque te lo explica todo a la perfección, me ha dicho el farmaceútico que por composición es como el que me preparaban.

Bueno ahora a probarlo, en un mes hará un añito que llevo con minoxidil y volveré al dermatólogo a ver que me dice.