Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jimalone
Voy a empezar a tomar 5 mg de minoxidil porque Couto me dijo que era mejor que el tópico, también me lo habían dicho desde la clinica de Freitas. Los que vais al gimnasio con frecuencia le notáis algo ? He leído de todo, nunca me ha dado problema el regaine en espuma y este formato nuevo me da respeto.
By jake
Jimalone escribió: Jue Ago 08, 2024 8:18 am Voy a empezar a tomar 5 mg de minoxidil porque Couto me dijo que era mejor que el tópico, también me lo habían dicho desde la clinica de Freitas. Los que vais al gimnasio con frecuencia le notáis algo ? He leído de todo, nunca me ha dado problema el regaine en espuma y este formato nuevo me da respeto.
Problemas en qué tipo?? Yo tomo 2,5 voy al gym a diario y no he notado ningún problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Raymond Z.
Jimalone escribió: Jue Ago 08, 2024 8:18 am Voy a empezar a tomar 5 mg de minoxidil porque Couto me dijo que era mejor que el tópico, también me lo habían dicho desde la clinica de Freitas. Los que vais al gimnasio con frecuencia le notáis algo ? He leído de todo, nunca me ha dado problema el regaine en espuma y este formato nuevo me da respeto.
Creo que Couto aconseja tomar 5mg repartido en 2 tomas diarias, es así en tu caso también?

Gracias

By Silvioss
También estoy tomando minoxidil en pastillas y no he experimentado problemas al hacer deporte. De hecho, he notado que mi rendimiento en el gimnasio se ha mantenido estable, y no he tenido efectos secundarios que interfieran con mis entrenamientos.

En mi experiencia, es importante mantener una buena hidratación y una dieta equilibrada mientras tomas el medicamento. Me parece que el minoxidil oral puede ser una opción interesante si ya has tenido buenos resultados con el tópico. Si estás pensando en empezar, te animo a que lo hagas con confianza y que observes cómo reacciona tu cuerpo. ¡Espero que te vaya genial!

By Jimalone
Llevo tomándolo desde la segunda semana de agosto, aproximadamente poco más de tres meses. En mi caso dos o tres noches sí que me noté algo acelerado en general, el pulso igual fueron los nervios porque soy algo aprensivo. Alguna vez me noto un ligero dolor de cabeza pero en general esta medicación no me ha dado shedding y me noto el pelo mucho más fuerte que con la versión tópica, espero seguir mejorando

By Ferriols
Jimalone escribió: Mié Nov 13, 2024 9:30 am Llevo tomándolo desde la segunda semana de agosto, aproximadamente poco más de tres meses. En mi caso dos o tres noches sí que me noté algo acelerado en general, el pulso igual fueron los nervios porque soy algo aprensivo. Alguna vez me noto un ligero dolor de cabeza pero en general esta medicación no me ha dado shedding y me noto el pelo mucho más fuerte que con la versión tópica, espero seguir mejorando
Entonces solo te paso al principio y ahora estás estabilizado de los acelerones.

By JCAN
He estado yendo al gym, antes de tomar minox oral y después de hacerlo (5mg). Ninguna incidencia, ni positiva ni negativa.
Saludos.