Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hey hola a todos:

me siento completamente desesperado, llevo un mes con minoxidil de pfizer al 5% y nizoral al 2% dos veces por semana. bueno las primeras dos semanas todo de maravilla sin efectos secundarios, y me controlo la caida del cabello, bueno hace ya mas de 5 dias que noto que el pelo se me cae execivamente y he leido (segun las indicaciones del producto) que esto es "normal".

bueno si es asi y si alguien a pasado por esto me gustaria saber cuanto tiempo dura? ademas a que se refieren con "el shelding"?

en verdad ultimamente es mucha mi desesperacion que he considerado abandonarlo, pero tampoco quiero quedarme completamente calvo y por eso continuo, he notado que tengo muchos pelillos pequeños en la parte de las entradas, mas nose si es por que me estan saliendo o por que se me esta callendo por completo de ahi y nunca volvera a salir, ultimamente he notado que me veo con menos cabello, ahora que me sugieren continuar o resignarme? pues tambien ultimamente he leido posts que le arroan mucho al minox, que si no sirve, que si es una farsa, pero tambien esta el otro lado las personas que les ha funcionado. a todo esto yo veo que el minox a funcionado a algunas personas pero al cabo de unos años este pierde su efecto o el organismo se acostumbra a la sustancia y entonces aqui en verdad se debe descansa y volvera aplicar o ya no funcionara de nuevo???

lamento bombardearlos de esta manera, creeo que es parte de mi desesperacion al no saber si me esta funcionando o si hag otro esfuerzo inutil. agradeceria cualquier comentario y por favor foro no olviden mi pregunta mas importante ¿cuanto tiempo durara la caida execiva de mi cabello???

UN SALUDO A TODOS. SU SIEMPRE AMIGO ANGELnocturno. :( :( :(
By Nachin
Esa caida brutal es el shedding, dura unas semanas y lo que ocurre es que el producto hace que se te caiga todo el pelo que ya estaba a punto de caerse de golpe y lo sustituye por pelo nuevo y más fuerte.

Según mi médico el Shedding cuanto más fuerte mejor ya que indica un mayor efecto de la droga.

Un saludo y animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Debes pensar también que el pelo que se te cae con el shedding volverá a crecer, por el hecho seguro de que no es cabello en estado terminal, tiene grosor y longitud :).

Si alguna vez has visto cabellos de esos que son casi invisibles, sin pigmentación y muy cortos, que parecen bello, pero te ha caído de la cabeza, esos si que son motivo de preocupación :). Aunque con minoxidil mientras el folículo exista, da igual si el estado del cabello está muy miniaturizado, con muchos meses de tratamiento podrás estimularlos y hacer que tengan el aspecto de un cabello sano, todo es cuestión de paciencia :).

La fase del shedding es muy dura, pero todos la hemos pasado, te doy ánimos para que no lo dejes y pienses en lo positivo que vendrá dentro de unos meses.

Salu2¡

By Adri
Q tal , lo que te está pasando es completamente normal y de hecho positivo pues el medicamento te está haciendo efecto, no te desesperes x los pelos que se te caen pues con Minox o si él habrían caido en poco tiempo, la diferencia esq gracias a echarte Minox los vas a recuperar más fuertes y sano si todo va bien.

Salu2