Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By r_20_206
hola, llevo 2 semanas con lacovin 2% se que no es mucho pero el pelo me sigue cayendo igual pero en vezde caerse los pelos mas largos solo se me caen los pequeños es eso normal?
By Friki_24
Algunos cabellos detienen su crecimiento unas semanas antes de caer, en lo que se denomina la fase de reposo(catágena). Esto da lugar a que veamos que los cabellos desprendidos sean de menor longitud que el resto.

Otro motivo por el que podemos ver que los cabellos son de menor longitud, es si el cabello desprendido tiene sintomas de miniaturización, con lo cual su ciclo está alterado y no llega a crecer como lo haría un cabello sano(su fase anágena es más corta).

El minoxidil estimula tus folículos para que el cabello aumenté de diámetro y crezca con más fuerza y vigor, pero esto es imposible mientras está en fases de crecimiento o reposo, necesita un nuevo ciclo para dar paso a estos cambios, por lo que el folículo opta por desprenderse y comenzar su nueva etapa.

Es decir es un síntoma de que te está funcionando, así que ánimo :).

Regístrate para ver menos publicidad

By r_20_206
muchas Gracias Friki!!!! Sabes la mayoria de aqui deberias estudiar dermatologia ya sabes mucho ^^ y yo estoy aprendiendo jeje

Saludos

P.D: respecto a finasteride que es mejor???? Propecia o Proscal??? de todas formas acabo de pedir el generico por internet pero se ve que tarda mucho en llegar no?

By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto a la caida no te preocupes , o estas comenzando con el shedding , ademas recien comenzas con el minox, dale tiempo , varios meses para ver como van los cambios, lo que si puedes hacer si tienes camara es sacarte fotos para ir viendo como van los cambios. Se constante y ten paciencia.

En cuanto a Propecia o Proscar, el Propecia 1mg es muy caro , lo que puedes hacer es comprar finasteride generico 1mg que supongo que fue lo que compraste y si compras Proscar 5mg lo tenes que dividir en 4/5 partes, yo prefiero sin dudas el finas 1mg generico.

Saludos !!

By r_20_206
Gracias niko!!!