Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Adri
Q tal, estoy con pilfood desde hace un mes, 2 al dia, mi tio que es farmaceútico me dijo que el prospecto esta mal y 6 son sobredosificación y que con dos me valdria, alguien tiene mas informacion, esq estoy pensando subir a 3 q me dijo q ya son muxas y también sobre los descandos con estas pastillas?

Salu2
By kayetana
Si tu tío dice que el prospecto está mal pues igual habría que denunciarlo... y si nos fiamos del prospecto, 6 al día es tratamiento inicial o de choque, es decir, sólo durante dos semanas, y luego 3 al día, una en cada comida. Yo de todas formas prefiero Vigorix, me parecen más completas, y me tomo sólo dos al día, por la mañana, que me parece más cómodo. El Pilfood se me olvidaba cada dos por tres.
No te preocupes de descansar de momento. El efecto, si es que hacen algún efecto, puede tardar en notarse después de 4 ó 6 meses de tomarlas.
Un saludo y ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
hola estoy de acuerdo con tu tio 2 es suficiente,y si no te convence puedes tomar chelidon, vitacrecil , vigorix, iraltone etcc....saludos

By gonzalete
hola¡¡¡
mi pregunta es ke si solo estas usando eso?? xq si es asi y lo usas para la AGA usarlo y no usarlo es lo mismo si no lo complementas con minox o
finas..

con respekto a lo de laspastillas k debes tomar yo aria caso a lo k dice el prospecto sinceramnete,si estuviera ekivokado ya lo abrian puesto bien no?

ademas un farmaceutico no es un medico,yo creo ke deben en todo caso aconsejar nunka dar x echo algo de eso se encargan los dermatologos.

un saludo

By Friki_24
En muchas vitaminas se aconseja en las primeras semanas tomar seis pastillas, y no solo en pilfood, por ejemplo las que yo tomaba (vit-ol-amin) también, para luego seguir durantes unos tres meses tomando tres al día.
No creo que el prospecto esté equivocado.