Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergioic
Hola, qué tal?
Bueno, os comento como llevo el tratamiento.
El minox de momento no me es mucha molestia echármelo, me lo echo antes de ir a trabajar y por la noche despues de ducharme, antes de dormir, pero con el pelo seco lo echo¡¡ y luego tardo entre 1 hora en meterme a la cama.
Propecia todos los días sobre las 22h.

He notado pelusilla rubia, pero sinceramente, igual eso ya lo tenia, lo que pasa que ahora pues lo típico, me vigilo mas... jejeje, osea, q no me voy a ilusionar, es muy pronto como para valorar.

También he notado que estoy mas cansado... pero no quiero decir q sea por propecia, tb es cierto que estoy constipado.... osea, q tampoco voy a echar la culpa a nada.

Bueno, espero que todo vaya bien y en unos meses contar q tengo el pelo mejor y algo mas... jeje.

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Nada mas decirte que sigas asi de esta manera , que lo estas llevando muy bien, ten paciencia , mucha , necesitasde varios meses para ver resultados y no es bueno que estes todos los dias mirandote para ver si hay algo nuevo, dale su tiempo para que actue. Si podes por si no lo hiciste seria bueno que te saques unas fotos para dentro de 6 meses 1 año ver los cambios que te hizo, ya que el espejo es bastante mentiroso.

Tambien lo que podes agregarle a tu tratamiento es un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a servir de mucho.

Las dos palabras mas importantes para este tratamiento son : Paciencia y Constancia.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergioic
Hola buenas, me he comprado el Champu con Ketoconazol 2%. Ahora no se como aplicarlo, es decir, entreno dos días a la semana, martes y jueves, y juego los domingos, no se si es mejor esos dias u otros. Y sobre que periodo de tiempo echarlo.

Se que son dos días a la semana, pero cada 3 días está bien? o es mejor los días que entreno. no se..,
Un saludo,

By Nico
Hola como estas !!!!

Los dias que vos quieras, mejor si son separados, cada tres dias esta perfecto, esos dos dias, obviamente no te lavas con otro champo, y este lo usas como cualquier champo, salvo que te lo tenes que dejar 5/6 minutos sobre la cabeza antes de lavarlo.

Saludos !!!!

By sergioic
Muchas gracias Nico. Lo unico q mi marca es Pharmegenil o algo de eso... no se como sera, es el q me dieron en la farmacia

Ya me lo eché ayer, y me he notado en las entradas como si se me estuviera pelando la cabaza... no se...

By Nico
Hola como estas !!!

A que te referis con pelando la cabeza ? Como descamacion ?
Prueba usando un champo con Aloe Vera que sirve para la descamacion/irritacion/despelleja.

Saludos !!!

By sergioic
El shampu que me he comprado, el que me dieron en la farmacia, es el Pharmagenus. Qué tal es? Pone al 2% y también pone Gel EFG.

Lo de la descamación, no se lo que era, pero ya no la tengo, pero era muy poco, igual aun tenía algo de moreno¡¡ jeje.

By Nico
Hola como estas !!!

El champo ese es un champo con keto 2% , esta perfecto, lo tenes que usar dos veces por semana, en dias alternados, y dejartelo 5 minutos antes de lavarte la cabeza.

Saludos !!!!