- Lun Oct 15, 2007 9:44 am
Hola a todos, hace cerca de dos meses que acudi a un nuevo dermatologo por perdida de pelo, ya que creia que mi anterior dermatologo no me estaba ayudando lo que creia ( me comentaba que yo tenia dermatitis seborreica, y que no me recetaba minox, pero yo pasaban los meses y continuaba cayendo el pelo) , asi que pedí la opinion de otro dermatolgo. La cuestion que si, que me recetó el minox al 5% y que pasara de nuevo a los 4 meses. Pero ara mi pega es que dicho Dr. no hizo alusion a nada de mi Dermatitis seborreica y de mis picores, y no lo tuvo en cuenta para que me aplique el minox. Ara mi pregunta es, no lo deberia haver tenido en cuenta? Los picores persisten y la perdida de cabello, aun aplicandome el minox 2 veces al dia en casi 2 meses, sigue su curso. No soy experto ni mucho menos, pero creo que la perdida del cabello pues, no radique en la supuesta alopecia androgenetica, y que el problema persista en esta dermatitis, NO LO SE. por eso pregunto que si con una biopsia de piel ( creo q te analizan extrayentote un trocito de piel y lo analizan, asi se ven hongos y demás) , se podría aproximar mas mi diagnóstico. Alguien se la a practicado? Funciona? Es en un centro privado?
muchas gracias!
muchas gracias!