Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, tengo una duda sobre que sería mejor.
Por trabajo, como muy pronto, podría echarme la primera aplicaión de minox 5% a las 18:30 de la tarde, y yo me acuesto a las 00:30 sólo pasarían unas seis horas hasta la proxima aplicación.

Y mi pregunta es, ¿Habría mucha sobredosificación con seis horas de margen? ¿Sería mejor echarme sólo una vez al día?
¿Podría ser 1ml por la tarde y 0,5ml por la noche?

NO tengo mucha AGA, sólo tengo un poco de entradas y ya está.

Gracias
By Nico
Hola como estas !!!

No te aconsejo que te apliques la segunda aplicacion sin dejar pasar como minimo 8hs, si esto se te hace impossible empieza colocandote una sola vez , 1ml por dia de un minoxidil de marca y al 5%. Pero como minimo tiene que pasar 8hs para ponerse la 2da aplicacion.
A la mañana es imposible que te lo apiques ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Javiiiiiiiiiiiii
Por la mañana tengo que salir volando, y en el trabajo sería un poco engorroso. Y según por lo que dices, por ahora sólo me lo echare por las tardes una vez y ya está. Además cuando me lo echo antes de acostarme y me relajo en la cama me da un poco de taquicardia.
Como sólo tengo un poquito de entradas creo que con una aplicación y champu de keto dos veces por semana, espero que funcione.

Muchas gracias Nico por aclararme la duda.

Un saludo :lol:

By gonzalete
hola javiiiiiiiiiiiiiiiii se t fue la mano kn el teclado en la letra i no?? :lol: (es broma) weno keria decirte k exarte 2 aplicaciones es muxo mas efectivo x tanto como muxos acen aki y yo muxas veces e exo lo k puedes acer es levantarme alomejor una hora o hora y media antes de trabaja t loo aplicas y a dormir otra vez...ya veras k cuando t despiertas esta sekito,yo lo aria mejor asi k solo una aplicacion o prueba una y si ves k no t va bien pasas a dos como tu veas.

un saludo :wink:

By Friki_24
Pero el caso Gonzalete es que después de echártelo, acostarse con el minox es peligrosillo, porke "mojas" la almohada y a saber donde va a parar el minox... (Boca, ojos, esposa, novia ...)Yo espero siempre hora - hora y media mínimo antes de irme a la cama después de la aplicación nocturna.
Y el kirkland que es aceitoso, tarda por lo que he visto 2 horas o más en secar, el lancovin imagino que tardará menos.

By gonzalete
hola friki

t entiendo x tanto yo kuando lo e exo m akuesto de lado y la almohada la pongo de forma k solo toke mi parte lateral,la aplasto asi d una manera...weno nose explicarlo :lol: ,el tema esk no m toka la parte d arriba para nada,ni la parte frontal x tanto no mancho nada,y sinceramente no duermo mu agusto x miedo a manchar xro weno o eso o no poder exarmelo x la mañana asi k....

el lacovin sele tardar en secarse 1hora u hora y media a lo mas.

By Javiiiiiiiiiiiii
Antes del minoxidil estaba tomando finasteride, y la verdad es mucho más cómodo de tomar, pero los efectos secundarios no fueron muy soportables, disfunciones sexuales, depresión...tuve que dejarlo a los seis meses.
Y ahora con el minoxidil el problema de echármelo por la mañana, lavármelo, secarlo bien y echarmelo se me queda el pelo que parece que no me lo he lavado en un mes. (lo llevo un poco largo y un poquito de entradas).
Me gustaría volver al finasteride pero con esos efectos secundarios...me parece que seguiré con el minox una vez al día a ver si por lo menos me mantiene lo que tengo.

Gracias

By kayetana
Hola, ¿qué marca de minoxidil te pones? El de Viñas dicen que es bastante aceitoso pero yo uso Lacovin, que es más alcohólico, y me lo doy sin muchos problemas. Me lavo el pelo, lo seco con secador (con mucho cuidado para que no salgan volando muchos pelos....), me doy el minox, a los dos minutos excasos me pongo algo de gomina y ala, pal curro, y nadie me ha dicho nada, chico.
Un saludo y suerte.

By Javiiiiiiiiiiiii
Pues quizás se la marca que uso. Uso regaxidil. Es muy aceitoso y tarda mucho en secar y se me queda el pelo muy pringoso y sucio. Probaré Lacovin a ver que tal. ¿pero al ser más alcohólico irrita más el cuero cabelludo?
Gracias y saludos

By Friki_24
Yo he estado dos años echandome diariamente lociones para la caspa y seborrea. Me dejaron el cabello seco seco, porque llevaban muchísimo alcohol, pero no me irritaban. Creo que es probar, no tienen porque hacerte ningún mal, dependerá un poco de la sensibilidad de tu piel y de como tengas el cuero cabelludo de sano :D.

Yo lo probaré en unos meses ^^.

By kayetana
Hola, tiene razón Friki_24, depende mucho de tu cuero cabelludo. Yo he empezado hace tan sólo unos días, luego es pronto para saber si me provocará descamación, picores, etc, pero creo que debes probarlo tú en tus propias carnes. Un saludo y suerte.

By Lilu
Yo uso Regaxidil y para nada es aceitoso, más bien todo lo contrario, a mi se me seca bastante rapido. Me lo echo, y a los 10 minutos me peino y lista. Pero si te va mal lo mejor es que pruebes otras marcashasta encontrar la que mejor te vaya a ti

By kayetana
Lilu, ¿tú lo usas al 2% o al 5%? ¿Qué tal te va?
Un saludo.

By chagongo
Yo consegui el Rogaine Foam 5%, es una espuma que seca casi de inmediato, como tengo poco cabello y lo llevo casi a rapa se aplica muy bien y rápido, puede ser una muy buena alternativa para los que llevan el cabello corto... Saludos.