Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mad85
El doctor me receto minoxidil oral 3mg y me daba unas taquicardias considerables.
Volvi, y me bajo la dosis a 2mg. Ahora apenas noto la taquicardia, pero algo se nota.. lo he comprobado hasta con el applewatch, en reposo en el sofa día que no tomo 60 pulsaciones, dia que lo tomo a la hora paso de 60 a 75 pulsaciones.

EL caso es que me planteo ya suspender el tratamiento… no me hace mucha gracia el tema de la taquicardia… que hariais?
By jake
Si te notas que te sienta mal no lo tomaría, el sistema cardiovascular da respeto. Has probado a tomarlo cuando te vas a dormir??

Regístrate para ver menos publicidad

By Mad85
Si, justo es cuando mas lo noto, antes de ir a dormir, en reposo.. si lo tomo por la mañana al estar en actividad y moviendome no noto nada…

By jake
Mad85 escribió: Lun Jun 19, 2023 9:36 pm Si, justo es cuando mas lo noto, antes de ir a dormir, en reposo.. si lo tomo por la mañana al estar en actividad y moviendome no noto nada…
Pues o lo tomas durante el dia que no notas las taquicardias o lo dejas

By jake
pollo11 escribió: Mié Jun 21, 2023 5:15 am 60 PULSACIONES X MIN TIENE UN VIEJO YA.

yo diria tu corazon esta latiendo despacio.
La verdad esk me he estado fijando en mi y 60 son bastante bajas o tiene el corazón hipertrofiado o es muy tranquilo 😅