Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos, llevo un año practicamente usando minoxidil al 5% 1ml cada 24 horas y a partir de hace 1 semana me pica mucho elpelo en las zonas en las que me aplico el minoxidil, al principio eran pequeños picores pero luego fueron aumentando y en las zonas en las que me aplico el minoxidil a vecs tengo como unas bolitas blancas muy pequeñas, como arenilla.

Siempre he padecido de exceso de grasa y tuve DS pero la tenia controladda con el sebiprox y el daylisdin.

Lo que he comprobado es que ayer no me apliqu'e minoxidil y hoy después de lavarme el pelo los picores se han calmado.

Será por el minoxidil??estará dejando el minoxidil de hacerme efecto??no tolerá mi cabello el uso tan continuado del minox??

Creeis que debo descansar del uso d eminoxidil???el lune sprobaré a usar resorpil con el minox a ver si va bien y no hay picores ni bolitas blancas duras como de caspa.
By Nico
Hola como estas !!!!

Y no existe la posibilidad de que estes por tener o tengas Dermatitis Seborreica ?
Probaste con algun champo con Aloe Vera para ver si calma un poco ?
Cambiando de marcade Minoxidil ?
No creo para nada que en un año de uso el Minoxidil te deje de hacer efecto ni mucho menos, el problema viene por otro lado, prueba con el Resorpil, agrega un champo con Aloe Vera, sino cambia de marca de minox y averigua obviamente no tenes DS nuevamente.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniorafa
El Nizoral ayuda para la DS?

By charli
No creo que sea DS de nuevo porque no tango costras ni rojez, ni placas pegadas al cuero cabelludo, más bien pienso que se debe al minoxidil y al cambio de estación.

De todas formas el lunes iré a la farmacia a comprarme el resorpil, me cortaré el pelo cortito y de paso llamaré a la dermatóloga para que me dé cita que normalmente siempre me da cita para la semana siguiente o 2 semanas.

Ya os iré contando, por cierto le preguntaré a mi dermatóloga por el finasteride a ver que me dice.

Saludos!!!

By azul
Hola Charli :wink:
Yo usé champu con aloe y nada,luego jojoba y nada.Sin embargo hace como 6 meses que tengo una planta grande de aloe vera ,le corté una hoja,la hice en 6 trozos ,esto hace 2 semanas.Pues una noche a la semana no me pongo minoxidil y despues de lavarme el pelo a la tarde me restrego el jugo de un trozo de aloe y despues de hacerlo dos veces han desaparecido los picores.Se me olvidaba,al dia siguiente te lo enjuagas y listo,te deja el pelo con mucho brillo.
Un saludo

By charli
Muchas gracias azul, los picores seguro que son del minoxidil porque anoche no me lo puse y hoy después de lavarme el pelo ya no son tan fuertes y apenas se notan, en fin el lunes probaré con resorpil a ver si como dicen es tanbueno con los picores, sino intentaré conseguir una planta de aloe vera.

Saludos y gracias!!

By charli
Hola amigos deciros que en 3 o 4 días los picores han desaparcido y las pequeñas bolitas de grasa también, no sé a que se pueden haber debido sinceramente, tal vez al cambio de estación o a algun mal aclarado del cabello sin darme cuente, en fin no lo sé, pero por lomenos he tenido la suerte de que haya sido algo pasajero, ahora ya he vuelto a aplicarme el minoxidil y no me pica ni nada, de todas formas hoy voy a comprarme el resorpil y lo agregaré al tratamiento como complemento.