Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Roquete
Holas a todos, mi dermatólogo me recetó 12 pulverizaciones de minoxidil tópico por las noches más el minoxidil oral 5mg. Por lo que he leído en el foro no es normal combinar el tópico con el oral, ¿creeis que es inutil o simplemente tiene un efecto más reducido usar el tópico si ya te estas tomando el oral?

El caso es que muchas veces el minox tópico no me lo pongo por como deja el pelo para la mañana siguiente o simple pereza al pensar que no es tan efectivo si ya tomo el oral. ¿Creeis que malo echarme esas pulverizaciones del minox tópico de vez en cuando o es preferible dejarlo a hacer esto?

Un saludoo
By AlainDelorean
Hola

Si no venías utilizando previamente el minox tópico, personalmente lo veo un poco engorroso el empezar de 0 utilizando los dos productos. Algunos tricologos recomiendan seguir un tiempo con los dos cuando ya se venía utilizando el tópico y deciden pautar el oral. Otros opinan que no debería haber problema en pasar directamente del tópico al oral.
Personalmente, creo que lo ideal es mezclar los dos si ya venías utilizando el minox tópico desde hace tiempo. Si ese no es tu caso y empiezas con los dos desde 0, optaría por el oral ya que debería ser más efectivo, es mucho más cómodo que el tópico y me guardaría un posible as con el tópico

Regístrate para ver menos publicidad