Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por KikeSola  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#842055
Muy buenas a todos, hace dos semanas fui a un tricologo en Barcelona para tratar mi pérdida de pelo. El tricólogo se llama Alejandro Camps. En resumen, confirmó que tengo alopecia androgenética y me habló de varios tratamientos, pero al final me recetó Minoxidil al 2,5 mg en cápsulas. Yo tengo 26 años, tengo entradas y he perdido un poco de densidad en la parte superior de la cabeza. El tricólogo me dijo que este tratamiento es de por vida y que si yo deseo hacerme un trasplante capilar en el futuro, debía esperar unos 6-8 meses para ver qué tanto pelo puedo recuperar. Mi duda surge porque pensé que me iba a recetar más cosas, pensé que iba a ser un tratamiento más agresivo, tipo Minox + Dutas/Finas, pero al final ellos son los expertos, yo no sé nada sobre este tema, no sé si es por mi edad. ¿Qué piensan ustedes sobre esto?

Mi otra pregunta es, él me dijo que iba a recuperar la densidad, sé que con el tema entradas es más difícil, pero en mis entradas tengo una gran cantidad de pelos delgados que nunca se cayeron. ¿Creen que pueda recuperar esos pelos? Porque tampoco es que voy a recuperar mi linea que tenía antes, pero algo se puede recuperar.

¿Algunos de ustedes me puede decir su experiencia sólo con Minoxidil oral 2,5 mg?

Muchas gracias