Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola , llevo una semana con minox lacovin, empece el lunes8 de octubre, 2 veces dia , el domingo me empezo a salir como un zarpullido de granos y ante esa situacion pare de echarme, me lavo con kezoisdin, y champu aloe vera para tranquilizar la piel, de momento no me estoy echando para que se me pase el zarpullido, que me aconsejais, muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!!!

El zarpullido supongo que fue en el cuero cabelludo no ? Ademas de eso tenes picores , el cuero cabelludo rojizo ? Podria ser DS ? Tambien puede ser que tu cuero cabelludo no soporte tanto los minox mas alcoholicos y tengas que usar uno como el Viñas mas aceitoso.
El kezoisdin es un champo con keto ? Lo usas dos veces por semana nada mas no ?
El minoxidil te lo aplicas con el pelo totalmente seco ? No te lo mojas despues de haberte aplicacado la locion no ?

Bueno te hago todas estas preguntas para ver si podemos llegar a ver por donde puede venir ...

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By manueljose
si, el zarpullido es por toda la frente, los picores tambien por la coronilla, con cuero cabelludo rojo como irritado... he estado la semana para volver a la normalidad....
Sobre el el kezoisdin es con keto, lo uso dos veces....
El mino me lo aplico con el pelo seco sigo las instrucciones correctamente, por eso no se donde esta el fallo, he comprado el viñas para cambiar de marca y he empezado anoche, sobre la mañana he vuelvo a tener picores ........uffffffffff

saludos y gracias.

Regístrate para ver menos publicidad