Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MANUEL1986
Muy buenas!

El dermatologo me ha mandado Minoxidil Viñas al 5% pero la verdad es que no tengo ni idea de óomo aplicarlo.

Mi situacion no es mala del todo ya que aún no se me notan muchos los claros. Tengo menor densidad de cabello por toda la cabeza, aunque las entradas las tengo algo avanzadas.

¿Tengo que aplicar las 10 pulverizaciones por toda la cabeza?
¿Puedo echarme una poco de gomina, laca o espuma solo los fines de semana o al lavarme el pelo se me quedará igual que un leon?
Al echarme minoxidil por toda la cabeza y luego irlo quitando lentamente, ¿el estado del pelo se quedara como al principio o se notaran mas los clareos?

Muchisimas gracias.
By sergioic
Yo uso el Viñas y la verdad q un ml son 6 pulverizaciones, según mi hojita de dentro.
por lo q me hecho 6 por la mañana y 6 por la noche

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!
MANUEL1986 escribió: El dermatologo me ha mandado Minoxidil Viñas al 5% pero la verdad es que no tengo ni idea de óomo aplicarlo.
Tenes que ponerte la locion sobre el cuero cabelludo y con las yemas de los dedos te lo esparisispor las zonas afectadas solamente, donde necesites regenerar y engrosar el cabello.
MANUEL1986 escribió: ¿Tengo que aplicar las 10 pulverizaciones por toda la cabeza?
Fijate si ese Minox 10 pulverizaciones equivalen a 1ml. Lo que tenes que aplicarte en cada una de las aplicaciones es 1ml, no pasarte de eso.
MANUEL1986 escribió: ¿Puedo echarme una poco de gomina, laca o espuma solo los fines de semana o al lavarme el pelo se me quedará igual que un leon?
Puedes usar gomina si quieres pero cuando te la coloques que no llegue a tocar el cuero cabelludo, solamente en la punta de los pelos. Obviamente deja que se seque el minox antes de ponerte la gomina.
MANUEL1986 escribió: Al echarme minoxidil por toda la cabeza y luego irlo quitando lentamente, ¿el estado del pelo se quedara como al principio o se notaran mas los clareos?
No entiendo bien lo que queres preguntar, pero si es como queda el estado cuando te colocas el minoxidil , queda como grasiento , sucio, ese aspecto , tambien depende del pele de uno , hay personas que no les molestan como queda y a otras si.
Otra cosa , eso de "irlo quitando" , vos no tenes que quitar nada, te aplicas el minox y solo va a ir absorviendo.

Saludos !!!!

By MANUEL1986
MUCHAS GRACIAS NICO ENTONCES TE PONCO UN EJEMPLO EL SABADO SALGO DE NOCHE YO ME ECHO UN POCO DE GOMINA O ESPUMA YEGARIA A MI CASA A LAS 7 DE LA MAÑANA SIN LAVARME EL PELO YO PODRIA ECHARME EL MINOX O ES MEJOR LAVARSELO POR QUE AY RESTOS DE GOMINA.

By Nico
Hola como estas !!!!

Lo ideal seria que te lo laves, pero seguramente a esa hora despues de salir es un poco molesto. Piensa que si te aplicas bien la gomina solo en el cabello, te pones el minox sobre el cuero cabelludo y listo. Sino mojatelo un poco y secatelo bien antes de aplicarte el minox, pero si queres lavartelo mejor ...Tienes varias opciones :)

Saludos !!!