Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By man1973
esta bien usar minoxidilo 2% y propecia a la vez??, minoxidilo lo uso hace unos 4años y como no veia resultados compre propecia, hace 2meses, y espero que no sea un gasto "tonto", es imprescindible usar las 2 cosas??, en el caso de que si, en cuanto tiempo me dara buen resultado?,
gracias.
By Armando Jose
Hola;

El minox + finasteride es lo mas aconsejable desde el punto extrictamente médico.

Lo que pasa es que no entiendo muy bien eso de que llevas 4 años con minoxidil sin encontrar resultados, ¿Que significa? ¿que sigues perdiendo pelo?o ¿es que no has recuperado?

Espero que te vaya bién.

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Se pueden usar los dos a la vez, no hay ningun problema con eso, pero la verdad si hace 4 años que estas con el Minoxidil al 2% y no te hizo nada de efecto, me pasaria al Minoxidil 5%, por lo menos al 2% no lo usaria mas. Es mas si vas a empezar a usar el Finasteride por ahi seria bueno que le des unos meses de descanso al minox ya que hace mucho que lo usas, empezas con el Finasteride y dentro de 5/6 meses si queres empezas con el Minoxidil pero al 5%.

En resumen tenes las dos posibilidades o usar los dos juntos o uno solo, todo depende de como te funcionen, el minoxidil al 2% por lo visto no te funciono, entonces este no lo usaria mas y probaria con el finas y minox 5%.

Saludos !!!

By man1973
ok gracias.

By man1973
pues la verdad es q creo q el minoxidilo no me daba buenos resultados ya que en la cama habia siempre muchos pelos y en el lababo igual,, puede que sea todo psicologico...tendria que haberme hecho fotos para ver si hay resultados o no.
gracias.