Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
ei buenas leyendo por aki he visto que un chico a puesto esto
Por lo que respecta al minoxidil, yo no me atrevo a tomarlo porque en sus efectos secundarios aparece la alopecia ( lógicamente, al ser un vasodilatador).
Sobra decir que ninguno de los dos tratamientos hace milagros, pero parece ser que son eficaces.
Por cierto, olvidate de lociones, vitaminas y gilipolleces varias

yo uso minoxidil 2 veces al dia 1mg de propecia x la noche y 1 juntamnete una pastilla de vitamina iraltone como puede ser que una cosa creada para la alopecia los efectos secundarios son alopecia?? y los vitaminicos son gilipolleces?? la verdad no entiendo lo que keria decir este hombre haver si vosotros opinais
By Armando Jose
Hola Joan;

en el prospecto del minoxidil, en el del finasteride aparece como posible efecto secundario la pérdida de cabello. Eso es así, pero no significa que te va a tocar a ti mismo, lo ponen porque cualquier medicamento que actua o altera el ciclo capilar, puede producir su pérdida.

pero, en principio, no debes de preocuparte, estas usando el tratamiento mas extendido para la alopecia androgenética.

Respecto a los complementos nutricionales ayudan, pero no solo al cabello sino al organismo en general

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad