Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Saulbelt123  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
Alguien sabe si es recomendable cambie el minoxidil topico por el minoxidil en pastillas ???
Por Tucan  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
Ve a algún tricologo que te diagnostique. La gente está encantada con el oral, pero, como todo, no te recomiendo que lo tomes por tu cuenta y riesgo. Es un poco locura con el montón de efectos adversos que se ven por aquí
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 308Mensajes
Yo empecé con 2,5mg y después de dos semanas pasé a 5mg. Al principio notaba el corazón más acelerado, luego amainó tras una semana o así y tras pasar la toma a la noche. Esto último creo que es importante también, al menos lo fue para mí. Ahora ya bien. He usado desde 2019 el tópico, y aún lo sigo usando por las noches 1 ml.

A mi aconsejaron pasar al oral los siguientes doctores, por si te sirve de ayuda: la coordinadora de Ximena Vila, desde Blife, Medecap y el coordinador de Bruno Pinto pastillas (2,5mg) o seguir con 2 ml mañana y noche de tópico. Hay estudios que dicen que es más efectivo el oral, pero vamos, como todo lo sistémico, tampoco es algo fuera de lo común.

Suerte, seguramente no haya problemas.
Por speedlike  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
The coordinator of Ximena Vila, from Blife, Medecap, and the coordinator of Bruno Pinto pills (2.5mg) suggested me to move to oral, in case it helps, or to continue with 2 ml topical morning and night. There are studies that support the claim that oral medications are more effective, but let's face it, like anything systemic, this is also nothing unusual.
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 308Mensajes
speedlike escribió:
Vie Abr 28, 2023 2:24 am
The coordinator of Ximena Vila, from Blife, Medecap, and the coordinator of Bruno Pinto pills (2.5mg) suggested me to move to oral, in case it helps, or to continue with 2 ml topical morning and night. There are studies that support the claim that oral medications are more effective, but let's face it, like anything systemic, this is also nothing unusual.
With topic, yo are applying it in a concret zone, not all the head; with sistemic pills you are touching all the head, all the hair. That is also a plus point. In my case, like you, the coordinator of Pinto recomended me 2,5mg but now I'm taking (by own decision) 5 mg. After some time taking 5mg and stabilizing alopecia, I'll start again with 2,5mg dose.