Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA A TODOS:

bueno hace ya 10 dias he conezado con el tratamiento de minoxidil 5% y ketoconazol 2% cada 2 dias, hasta el momento no he notado cambio alguno y bueno tampoco reaccion secundaria alguna, ni comezon ni caida execiva de pelo, de igual forma no me zumban los oidos, la unica reaccion que he tenido es que despues de la aplicacion siento acelerado el ritmo cardiaco lo cual no me espanta ya que he leido que ese es uno de los sintomas. soy un poco desesperado y la verdad es que me gustaria saber si el tratamiento al no presentarme sintomas me va a servir?? bueno esperando que me se me alliente a continuar me paseare por aqui seguido.

SALUDOS
:(
By Friki_24
Tendrías que estar contento, que quieres una inflamación o irritación que te haga dejar el mimox o que conlleve a efectos totalmente contradictorios?.
Estate alegre, porque a mí me produce un poco de picor y desescamación, ojalá tuviera tu suerte. Y ya puedes ser paciente y esperar unos meses, porque el minox de media no se empiezan a apreciar los resultados hasta el sexto mes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

No llevas nada de tiempo usandolo asi ten un poco mas de paciencia para ver resultados , no los vas a poder noter en uno o dos meses , requiere de mucho mas tiempo. En cuanto a que no notas efectos secundarios mucho mejor , que no tenes irritacion y demas cosas mejor, eso es lo que todos queremos que pase, que actue y no pase nada malo, pero por ahi comentas que tenes aceleracion del ritmo cardiaco y no es bueno esto, o sea no es como vos decis que es normal, justamente esto es un efecto secundario, por lo cual tendrias que ver por donde viene, si te estas sobredosificando o cual es el motivo, pero tendrias que verlo con tu dermatologo , justamente que te pase esto no es bueno ni tampoco lo normal, esta dentro de los efectos secundarios. Asique creo que lo mejor es que veas al derma y que lo dejes hasta saber si esto es a causa del minoxidil , o bajar la dosis para ver si sigue de la misma manera o desaparce el efecto secundario. Pero no lo dejes asi.

Saludos y Suerte !!

By ANGELnocturno
hey y respecto al aumento de peso que me decis mira que he subido un kilo de peso la verdad es que quiero atribuirlo a mi forma de comer ultimamente (no muy sana por cierto) pero es un asunto que de igual forma me tiene preocupado ya que bueno en los ultimos meses me propuse bajar y logre bajar 20 kilos los cuales no quiero recupèrar.

por sus comentarios gracias.
espero el tratamiento funcione y pronto pueda subir mis fotos que estoy tomandome .

saludos :D

By superpelon
No te preocupes si tienes palpitaciones o el corazon se te acelera. Es completamente normal, y a todos nos ha pasado. Tendras que esperar unos meses a que tengas resultados positivos. Ten en cuenta que el pelo no creo en 10 dias!! Con el tiempo, comenzaras a ver los resultados, si bien no esperes milagros. Aun asi, con detener la caida, que tu pelo tenga un aspecto mas saludable, y que las zonas menos densas esten algo mas pobladas, creo que con eso te puedes sentir satisfecho..No esperes que te salgan melenas..

By Friki_24
Las palpitaciones si que nos han sucedido a la mayoría, pero dudo mucho que pueda uno ignorlas al punto de no preocuparse, a no ser que se haya dado en un caso puntual porque nos hemos sobredosificado accidentalmente.
Con los temas del corazón hay que andarse con mucho ojo.

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , no es algo que haya que dejar pasar por alto. A todo esto como estas de la aceleracion del ritmo cardiaco ? Te sigue sucediendo ?

Saludos !!

By ANGELnocturno
bueno pues un saludo a todos.

respecto a las palpitaciones ya han cedido, el dia de hoy cumple exactamente 16 dias de tratamiento y bueno las acelaraciones de mi ritmo cardiaco han cedido, ahora espero comenzar a ver resultados, si bien es cierto que hasta el momento no se me ha dejado de caer el pelo tambien tengo esperanza de que funcione. soy una persona muy depresiva y esto me tiene hastiado el estar luchando por que se deje de caer, creo que deberia ver un psicologo jajajaja. bueno regresando al tema he notado( y en verdad espero que no sea mi imaginacion) que mi cuero cabelludo se ve un poco mas obscuro y bueno como lo dije antes la caida no cesa, disminuye pero no cesa, de tirar al dia aprox 100 cabellos al dia hoy he notado que son 50. quisiera ya ver resultados pero se que tengo que esperar por lo menos 4 meses y es que las fotos que me he tomado no puedo hacer que tengan un mismo angulo(son tomadas con mi cel) y por esto no puedo dar credivilidad a algun resultado.
espero tener un buen resultado y no vivir con la calvicie hereditaria de mis tios ya que en verdad siento que me quitaria muchas cosas el no tener cabello. x cierto no comentaron sobre el aumneto de peso con minoxidil agadeceria comentarios
esperando comentario se despide de ustedes su siempre amigo ANGEL NOCTURNO

By Friki_24
Yo llevo 40 días con minox al 5 % y como efecto adverso no he experimentando ninguna subida de peso :), además que un producto por vía tópica pueda dar estos problemas, lo veo extraño, pero no imposible. En El formato minoxidil via oral, si se pueden presentar casos de aumento de peso e hinchazones, pero no creo que sea tu caso ANGELnocturno.

Un abrazo y ánimo, yo toy también en la jodida etapa del tratamiento que de momento solo he perdido cabello, pero más me vale tener esperanza :D.