Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Raf86  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#834033
Hola, llevo tomando minoxidil 9 meses, ademas de fiansteride y me va muy bien con los dos.
AL principio me lo receto un dermatologo privado para 6 meses. Pr no volver al dermatologo y pagar la consulta simplemente para que me haga receta, he conseguido que el finasteride me lo ponga un medico en la receta electronica.

Pero el minoxidil solo lo pueden hacer en receta de papel, no se porque...y me es dificil encontrar a algun medico que me haga la receta en papel, ya casi nadie la usa.
Es un lio tener que llamar al medico para pedir cita cada 3 meses para la receta del minoxidil...

Como haceis vosotros?
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#834068
estoy con tu misma duda y no sé qué hacer
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#834354
Con formula maestra minoxidil al 2 por ciento me lo acaban de hacer con receta digital
Por ALIMON  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#841404
Raf86 escribió:
Lun Ago 29, 2022 1:45 pm
Hola, llevo tomando minoxidil 9 meses, ademas de fiansteride y me va muy bien con los dos.
AL principio me lo receto un dermatologo privado para 6 meses. Pr no volver al dermatologo y pagar la consulta simplemente para que me haga receta, he conseguido que el finasteride me lo ponga un medico en la receta electronica.

Pero el minoxidil solo lo pueden hacer en receta de papel, no se porque...y me es dificil encontrar a algun medico que me haga la receta en papel, ya casi nadie la usa.
Es un lio tener que llamar al medico para pedir cita cada 3 meses para la receta del minoxidil...

Como haceis vosotros?
Yo diría que es porque no entra en la Seguridad Social, por eso lo tienen que hacer en papel. Yo acabo de empezar y efectivamente solo tengo medicamento para 3 meses. Pediré cita telefónica a la médica de cabecera que es quien me lo ha gestionado y a ver si sirve así
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#841931
Raf86 escribió:
Lun Ago 29, 2022 1:45 pm
Es un lio tener que llamar al medico para pedir cita cada 3 meses para la receta del minoxidil...

Como haceis vosotros?
Yo lo intenté con mi médico de cabecera y aunque ni lo pase la seguridad social la dermatóloga a la que me derivó no quiso.
Es una puñeta la verdad
Lo que yo he estado haciendo es escanear el original e imprimirlo en color. Encontré una farmacia donde no me decían nada sobre si era una copia y así he estado los 3 últimos años.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#841939
A mi me dieron receta electrónica por un año para Minoxidil, así que poder si se puede, lo que no consigo es que me den por más de un año...pero llevo dos así con receta electrónica.
Por quitzonsandy  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#842643
generelo escribió:
Lun Ago 29, 2022 7:30 pm
estoy con tu misma duda y no sé qué hacer
Aunque el seguro social no lo aprobó, el dermatólogo al que me envió mi médico de atención primaria se negó a verme. monkey mart

Honestamente, ella es una perra total.
Empecé a hacer copias en color escaneando el original. Durante los últimos tres años, he estado obteniendo mi medicamento de una farmacia que no me informa si el medicamento es falso.