Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#833560
Hola, hoy llamé a la clinica de Freitas con la que me operé en 2018 y me dijeron que el doctor recomendaba cambiar al minoxidil oral, algún paciente del doctor que usara Regaine hizo la transición ?? Tengo miedo del shockloss pero la verdad que al usar laca estoy algo harto de lavarme la cabeza dos veces al día.

PD: El lunes 29 me llaman de la clínica para explicármelo, parece que ahora trabaja allí con él un tal doctor Vieira alguien lo conoce ?
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833567
Minoxidil oral es más efectivo y mucho más cómodo. Puedes hacer una transición tomando el oral por la mañana y ponerte el tópico por la noche hasta que acabes el tópico que tengas comprado y luego ya te quedas con el oral, eso es lo que estoy haciendo yo.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#833580
y no te parece algo arriesgado ??? me gustaría hacer algo muy gradual para que el cambio me afecte lo mínimo, la verdad que ahora estoy contento y no me gustaría tener un shedding brutal
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833609
No creo tengas mucha caída al pasar al oral. En cualquier caso, si tienes mucha caída es porque es mucho más eficaz en tu caso y te va a mejorar mucho el pelo.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#833630
Pásate al oral pero ya...mientras más tiempo dejes , más tarde notarás el resultado...
Todo tomado oral mucho más efecto, y que puede haber sheding...pues si, pero dura poco tiempo y seguramente ni te des cuenta de ello..además el pelo vuelve a crecer.
Lo digo por experiencia..estuve varios años con minoxidil tópico y de un día para otro pasé al oral...estaba cansado de tanta loción, la verdad.
Y por supuesto con el oral, fantástico...nada que ver con el tópico.
Igualmente lo puedes hacer gradualmente, ir reduciendo el tópico a un par o tres veces por semana, por ejemplo...hasta quitártelo totalmente.
Un saludo y que vaya bien.
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#833838
HOLA ,SOY NUEVO EN EL FORO, Y YO EN NOVIEMBRE ME OPERO CON FREITAS, AUNQE ES LOGICO TENER MIEDOS, LO MIO ES TENER MAS DENSIDAD,,, QE TAL TU OPERACION CON FREITAS? QEDASTES CONTENTO? GRACIAS Y SALUDOS
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#833927
javierucho escribió:
Jue Ago 18, 2022 8:20 am
Pásate al oral pero ya...mientras más tiempo dejes , más tarde notarás el resultado...
Todo tomado oral mucho más efecto, y que puede haber sheding...pues si, pero dura poco tiempo y seguramente ni te des cuenta de ello..además el pelo vuelve a crecer.
Lo digo por experiencia..estuve varios años con minoxidil tópico y de un día para otro pasé al oral...estaba cansado de tanta loción, la verdad.
Y por supuesto con el oral, fantástico...nada que ver con el tópico.
Igualmente lo puedes hacer gradualmente, ir reduciendo el tópico a un par o tres veces por semana, por ejemplo...hasta quitártelo totalmente.
Un saludo y que vaya bien.
javierucho que tal,,,y a partir de que semana,,mes empezaste a ver el pelo mejor?? yo e empezado,,un saludo
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#833936
Hola
A partir de 6-8 meses ya se ve uno mejor, aparte de la operación que también lleva su curso
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#834207
javidestopa escribió:
Jue Ago 25, 2022 7:51 pm
javierucho escribió:
Jue Ago 18, 2022 8:20 am
Pásate al oral pero ya...mientras más tiempo dejes , más tarde notarás el resultado...
Todo tomado oral mucho más efecto, y que puede haber sheding...pues si, pero dura poco tiempo y seguramente ni te des cuenta de ello..además el pelo vuelve a crecer.
Lo digo por experiencia..estuve varios años con minoxidil tópico y de un día para otro pasé al oral...estaba cansado de tanta loción, la verdad.
Y por supuesto con el oral, fantástico...nada que ver con el tópico.
Igualmente lo puedes hacer gradualmente, ir reduciendo el tópico a un par o tres veces por semana, por ejemplo...hasta quitártelo totalmente.
Un saludo y que vaya bien.
javierucho que tal,,,y a partir de que semana,,mes empezaste a ver el pelo mejor?? yo e empezado,,un saludo
Qué bueno leerte Javi menudo referente en mis tiempos aquí un saludo !
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#834208
javierucho escribió:
Jue Ago 18, 2022 8:20 am
Pásate al oral pero ya...mientras más tiempo dejes , más tarde notarás el resultado...
Todo tomado oral mucho más efecto, y que puede haber sheding...pues si, pero dura poco tiempo y seguramente ni te des cuenta de ello..además el pelo vuelve a crecer.
Lo digo por experiencia..estuve varios años con minoxidil tópico y de un día para otro pasé al oral...estaba cansado de tanta loción, la verdad.
Y por supuesto con el oral, fantástico...nada que ver con el tópico.
Igualmente lo puedes hacer gradualmente, ir reduciendo el tópico a un par o tres veces por semana, por ejemplo...hasta quitártelo totalmente.
Un saludo y que vaya bien.
Voy hacerlo con transición, como solo me doy una vez al día el regaine y el sábado nunca lo echo pues primero un mes lo tomaré los findes, y cada mes añadiré un día hasta completar los 7.

Que conste que desde Freitas tomaba dos veces por semana avidart y cuando lo dejé y pasé a finas diario noté mejoría en la coronilla, tócate las narices :(
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#834210
3333333333 escribió:
Mar Ago 23, 2022 7:30 pm
HOLA ,SOY NUEVO EN EL FORO, Y YO EN NOVIEMBRE ME OPERO CON FREITAS, AUNQE ES LOGICO TENER MIEDOS, LO MIO ES TENER MAS DENSIDAD,,, QE TAL TU OPERACION CON FREITAS? QEDASTES CONTENTO? GRACIAS Y SALUDOS
Escúchame bien, vete con cero miedos. El unico miedo era antaño cuando hacía frontales tipo sierra ahora en líneas está a l altura de Couto. sI TU PROBLEMA ES DE DENSIDAD YO TENÍA UNA DIFUSA Y HOY CUANDO ME SECO EL PELO PAREZCO UN CHAVAL DE 15 AÑOS :lol:

Abra donde abra el pelo parece diseñado por un ordenador es un diez

el único fallo para mi es que no haga temples como Couto en la primera intervención. En la clínica vas a estar de lujo, como consejo cómprate undifusor destos que usan los peluqueros para mojarte el cabello en casa y llenalo de suero antes de operarte. Te dan en la clínica pero se puede estropear y por lo que cuestan para refrescar la zona es importante. Lo último para dormir yo fui muy meticuloso aquí la gente no es tan agonías pero yo dormí en el sofa recostable rodeado de almohadas para que no me tocara la cabeza nada
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#834212
Jimalone escribió:
Jue Sep 01, 2022 4:59 pm
javidestopa escribió:
Jue Ago 25, 2022 7:51 pm
javierucho escribió:
Jue Ago 18, 2022 8:20 am
Pásate al oral pero ya...mientras más tiempo dejes , más tarde notarás el resultado...
Todo tomado oral mucho más efecto, y que puede haber sheding...pues si, pero dura poco tiempo y seguramente ni te des cuenta de ello..además el pelo vuelve a crecer.
Lo digo por experiencia..estuve varios años con minoxidil tópico y de un día para otro pasé al oral...estaba cansado de tanta loción, la verdad.
Y por supuesto con el oral, fantástico...nada que ver con el tópico.
Igualmente lo puedes hacer gradualmente, ir reduciendo el tópico a un par o tres veces por semana, por ejemplo...hasta quitártelo totalmente.
Un saludo y que vaya bien.
javierucho que tal,,,y a partir de que semana,,mes empezaste a ver el pelo mejor?? yo e empezado,,un saludo
Qué bueno leerte Javi menudo referente en mis tiempos aquí un saludo !
un saludo Jimalone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#834252
Jimalone escribió:
Jue Sep 01, 2022 5:13 pm
3333333333 escribió:
Mar Ago 23, 2022 7:30 pm
HOLA ,SOY NUEVO EN EL FORO, Y YO EN NOVIEMBRE ME OPERO CON FREITAS, AUNQE ES LOGICO TENER MIEDOS, LO MIO ES TENER MAS DENSIDAD,,, QE TAL TU OPERACION CON FREITAS? QEDASTES CONTENTO? GRACIAS Y SALUDOS
Escúchame bien, vete con cero miedos. El unico miedo era antaño cuando hacía frontales tipo sierra ahora en líneas está a l altura de Couto. sI TU PROBLEMA ES DE DENSIDAD YO TENÍA UNA DIFUSA Y HOY CUANDO ME SECO EL PELO PAREZCO UN CHAVAL DE 15 AÑOS :lol:

Abra donde abra el pelo parece diseñado por un ordenador es un diez

el único fallo para mi es que no haga temples como Couto en la primera intervención. En la clínica vas a estar de lujo, como consejo cómprate undifusor destos que usan los peluqueros para mojarte el cabello en casa y llenalo de suero antes de operarte. Te dan en la clínica pero se puede estropear y por lo que cuestan para refrescar la zona es importante. Lo último para dormir yo fui muy meticuloso aquí la gente no es tan agonías pero yo dormí en el sofa recostable rodeado de almohadas para que no me tocara la cabeza nada
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#834253
muchaS gracias por contestar ,tus palabras animan mucho.yo tambien tengo una difusa,y qeria mas densidad en coronilla, frontal y central,couto es muy bueno,tiene casos expectaculares en densidad.muchas gracias y me alegro qeestes muy contento, saludos y cuidate¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#834706
mucha suerte para noviembre, en coronillas Couto manda te deja como un niño de 10 años