Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#834747
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834752
3333333333 escribió:
Vie Sep 16, 2022 6:39 pm
gracias y saludos
Ya te queda menos compañero, estate tranquilo que seguro que quedas bien, si te animas a compartirlo estaremos encantados de ver el proceso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834753
Jimalone escribió:mucha suerte para noviembre, en coronillas Couto manda te deja como un niño de 10 años
Creo que el compañero se opera con Freitas o eso entendí yo 🤷🏼‍♂️🥴
Por 3333333333  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#834774
si , me opero con freitas,ire poniendo fotos y mi experiencia,saludos a todos,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834777
3333333333 escribió:
Sab Sep 17, 2022 7:53 pm
si , me opero con freitas,ire poniendo fotos y mi experiencia,saludos a todos,
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 tomó nota🫡
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#836024
Jimalone escribió:
Jue Sep 01, 2022 5:02 pm
Que conste que desde Freitas tomaba dos veces por semana avidart y cuando lo dejé y pasé a finas diario noté mejoría en la coronilla, tócate las narices :(

Una duda, cuando empezaste con avidart 2 veces por semana, venías de tomar finasteride todos los días o estabas "virgen"?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#840548
Raymond Z. escribió:
Mar Oct 18, 2022 12:57 pm
Jimalone escribió:
Jue Sep 01, 2022 5:02 pm
Que conste que desde Freitas tomaba dos veces por semana avidart y cuando lo dejé y pasé a finas diario noté mejoría en la coronilla, tócate las narices :(

Una duda, cuando empezaste con avidart 2 veces por semana, venías de tomar finasteride todos los días o estabas "virgen"?

Gracias

perdona por la tardanza, yo empecé el tratamiento que me diera Freitas en aquel momento, dos días a a semana avidart y el otro finas, un año y medio antes de operarme. el año pasado, cuatro después de mi operación me pasé solo a finas
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#840600
Jimalone escribió:
Jue Feb 16, 2023 10:44 pm

perdona por la tardanza, yo empecé el tratamiento que me diera Freitas en aquel momento, dos días a a semana avidart y el otro finas, un año y medio antes de operarme. el año pasado, cuatro después de mi operación me pasé solo a finas

Por qué dejaste avidart? Decisión tuya o indicación de Freitas?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#840881
Raymond Z. escribió:
Sab Feb 18, 2023 12:25 pm
Jimalone escribió:
Jue Feb 16, 2023 10:44 pm

perdona por la tardanza, yo empecé el tratamiento que me diera Freitas en aquel momento, dos días a a semana avidart y el otro finas, un año y medio antes de operarme. el año pasado, cuatro después de mi operación me pasé solo a finas

Por qué dejaste avidart? Decisión tuya o indicación de Freitas?

Saludos
Dejé Avidart porque con el tiempo dejé de pedir receta a Freitas para la medicación y en la farmacia siempre me ponían muchas pegas con esa medicación. Estuve unos meses con finasteride solo y si te digo la verdad creo que hasta noté mejoría solo con finas 1mg diario pero esto es impresión mía. Tengo en octubre consulta con Couto para arreglar los temples y le preguntaré por el tema de la medicación pero sí que me gustaría cambiar de regaine al oral porque son muchos años, es un engorro ya que me peino con laca y cera y tengo que lavarlo dos veces al día, no pasa nada por lavarlo que ka gente se piensa que te cae por eso pero algunos días da pereza