Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By raul4
Buenas a tod@s,

Resulta que los últimos meses he notado una caída aguda del cabello provocada principalmente por el estrés.

Llevo tomando finasteride y minoxidil tópico alrededor de 4 años y hasta el momento todo bien. Por esta caída decidí cambiar del minxodil tópico al minxodil oral (ya que tengo entendido que mejora su absorción y poder combinarlo 1-2 tópico/semana y 2,5-3.5mg oral).

La dermatóloga me recetó 0,5mg (cosa que me he dado cuenta tras 2 meses y medio tomándolo) y yo dejé de utilizar el tópico para usarlo 2-3 veces a la semana. Mi sorpresa fue que esta dosis es 1/10 de la que debería de tomar y por tanto se me ha caído aún mas el pelo.

Pensáis que si combino el minoxidil tópico (2-3 veces semana) y aumento el minoxidil oral progresivamente hasta llegar a 5mg y retirar el tópico, tendré shedding? Tendré algún beneficio?

Si tenéis alguna experiencia similar lo agradecería, tengo miedo de sufrir shedding al iniciarme con el oral.

Un saludo
By JuanGomar
Yo he empezado con el minox oral a 5 mg y ningún efecto secundario, llevo pocos dias pero nada de nada. Si estas tomando 0.5 mg eso es muy poco. Me he pasado al oral por comodidad, lo voy a combinar con el Regaxidil que me queda (mañana oral y noche tópico) por aprovecharlo y luego creo que me quedare solo con el oral. Yo tuve un poco de sheeding a las dos semanas de usar el tópico y me duro una semana y media mas o menos.

Regístrate para ver menos publicidad